• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield 5: Teclado y ratón dejan de responder

gabriel1995

Nuevo
Bunas tardes de domingo, juego recién instalado en mi equipo nuevo, me pongo a jugar y noto que tanto el teclado como el ratón fallan esporádicamente, es decir, estoy corriendo o moviéndome y es como que dejase de detectar la tecla, con el ratón si estoy apuntando/disparando lo mismo. Los drivers de ambos dispositivos están bien instalados, son los mismos que estuve utilizando en mi equipo viejo y nunca me paso esto, además solo me pasa en el battlefield 5, en otros juegos no me pasa.
He probado a comprobar la instalación desde origin y nada

Si solo te pasa en BF quizás sea un bug del juego, es algo bastante raro

Muy raro, si voy corriendo o andando, de repente deja de hacerlo como si soltara la tecla, tengo que volver a pulsarla, al apuntar/disparar lo mismo. Es continuo desde que inicio la partida y es desesperante porque no puedes jugar así .....

Si es un bug lo mas seguro...tambien pasaba antes en aion y algun servidor privado de lineage 2 pero tienes programas para testear si te esta fallando el teclado o el ratón

Si es un bug lo mas seguro...tambien pasaba antes en aion y algun servidor privado de lineage 2 pero tienes programas para testear si te esta fallando el teclado o el ratón
Descarto fallo en teclado/ratón porque solo me para en ese juego, suelo jugar mas a rainbox six y nunca me ha pasado. Voy a probar a desinstalar el juego y volverlo a instalar

Bunas tardes de domingo, juego recién instalado en mi equipo nuevo, me pongo a jugar y noto que tanto el teclado como el ratón fallan esporádicamente, es decir, estoy corriendo o moviéndome y es como que dejase de detectar la tecla, con el ratón si estoy apuntando/disparando lo mismo. Los drivers de ambos dispositivos están bien instalados, son los mismos que estuve utilizando en mi equipo viejo y nunca me paso esto, además solo me pasa en el battlefield 5, en otros juegos no me pasa.
He probado a comprobar la instalación desde origin y nada
Hola Gabriel, me pasa exactamente lo mismo.. tuviste alguna solución a esto? muchas gracias

y cambiar el usb de puerto te sigue fallando??

saludos

Hola, ya encontre el problema, al final fue el AMD Software Adrenaline que viene con los drivers de la placa de video Radeon.. Tuve que deshabilitar los procesos de eso y ya anda bien.. comento que solo me pasaba con el Battlefield V, cualquier otro juego funciona perfecto.. gracias

Hola, ya encontre el problema, al final fue el AMD Software Adrenaline que viene con los drivers de la placa de video Radeon.. Tuve que deshabilitar los procesos de eso y ya anda bien.. comento que solo me pasaba con el Battlefield V, cualquier otro juego funciona perfecto.. gracias
pues si que sale malo el software adrenaline

saludos