• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Battlefield Hardline a 9.95€ en Origin vale la pena ?

  • Autor Miembro eliminado 22458
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 22458

Guest
Battlefield Hardline a 9.95€ en Origin vale la pena ?

esta bien o es un desastre de juego.

Como esta al 50% de descuento, por pillarlo pero no se

¿ Como lo ven ?
 
Creo que ha sido el peor Battlefield, sale más rentable creo yo pillar el Battlefield 4.
 
No vale la pena. Mejor pillate otro shooter.
 
Yo pensé el pillarmelo, pues a ese precio y regalando DLCs, es un chollo.

Luego fui a la lista de servidores y en fanatico (no me gusta jugar en normal) no había apenas servidores (4-5).

Descartada su compra.

PD: Acabo de mirar y en normal hay unos 20 servidores (sin contar vacios).
 
Hay más servers en bf3 que en hardline

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si Origin regalo en algún momento el Battlefield 3? Por que yo lo tengo en mi cuenta el juego completo, sin prueba ni nada de eso y ni lo eh comprado ni nada xD
 
Si, hace un tiempo se regaló el bf3

Enviado desde mi XT1032
 
Gracias por la opiniones

Lo dejare pasar
 

Que no vale la pena xD quise matizar el hecho de con un simple no ya dar mi opinión xD no merece la pena ni argumentarlo jaja pero bueno como dicen pa gustos colores pero para mi y la mayoría de gente el peor btf en años.. Primeramente porque no se asemeja a lo que estábamos acostumbrados y luego la comunidad es 0.. Osea que tenga más servidores el Btf3 que el último juego de Dice ya de por si dice mucho pero bueno por 9e todo se puede experimentar xD aunque para mi ese juego fue un error y ya me esperaría a comprar el Btf1 porque estos juegos son como cod/fifa no te iras a comprar el del año pasado cuando en 3 meses va a salir el nuevo
 
Casi no hay nadie online, olvídate.
 
Ese juego esta muerto desde hace tiempo, como dentro de poco lo estará el star wars battlefront.
 
Yo tengo ganas de jugar este juego, e leido malas criticas sobretodo en este foro, pero la campaña (que no se ni si tiene) me la quiero pasar aunque me la pasare en B...

En lista de siguientes juegos aun esta.
 
Yo no he jugado online, pero si jugué la campaña. Y te entretienes un rato.
 
No lo compres, tiene muy poca comunidad y bastante malas críticas. Battlefield 4 tiene muchísima más que Hardline pendientes de la salida del nuevo Battlefield 1.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba