• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battlefield Hardline Beta

Bueno, ayer se acabó poder jugar a la Beta. Así que la he desinstalado.

A mi me ha gustado y cuando salga me compraré el Battlefield Hardline. Le da otro toque y le he cogido otro gustillo.

Pues yo creo que ha sido la Beta que menos he jugado, no me ha gustado para nada, se que todo el mundo lo ha dicho ya, pero lo repito Mod de BF4, no veo nada nuevo... Aparte la SAGA Battlefield era de mis favoritas y para mi ya se la están cargando han cogido el ritmo de los COD de juego por año y cuando esto pasa, adiós se acabo, SAGA acabada.

Pues yo creo que ha sido la Beta que menos he jugado, no me ha gustado para nada, se que todo el mundo lo ha dicho ya, pero lo repito Mod de BF4, no veo nada nuevo... Aparte la SAGA Battlefield era de mis favoritas y para mi ya se la están cargando han cogido el ritmo de los COD de juego por año y cuando esto pasa, adiós se acabo, SAGA acabada.

Hay te doy toda la razón, tardaron muchísimos años en pasar del battlefield 2 al 3. Personalmente tengo el Battlefield 3 con todos los mapas que son una burrada y no me ha dado tiempo ni a jugarlos todos y ya sacan el 4?, no lo compre y no lo comprare hasta que valga 50 pavos y traiga todos los dlcs que timen a su .... madre

Yo he disfrutado mas del BF3 que del BF4 y he jugado bastante al BF4 y no me ha enganchado para nada tanto como el BF3... Y esto que digo lo he comentado varias veces con alguna gente y opinan igual.

El problema también es que tenemos los Battlefields 3 y 4 muy recientes. Digamos que aún hay muchísima gente jugando al 3, y también al 4. De hecho hace poco han estado ( y no sé si todavía están ) regalando en Origin Battlefield 3. Y Battlefield 4 todavía quedan por que salgan 2 DLCs.
Así que ya meternos en otro Battlefield ( Hardline )......

Es que están cogiendo una carrera muy rápida se quieren poner a la altura de COD, y para mi que la están cagando, yo creo que esta gente con tantos DLC que sacan, podrían durar 2 años en sacar cada juego fácilmente, pero nada...

Se está convirtiendo en un CoD, regalaban Battlefield 3 pero sólo la campaña, el online creo que no.