• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

be quiet! 140mm cómo están?

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas, cómo estamos!

Mi intención es comprar la caja lian li liancool II y ponerle cuatro ventiladores be quiet! Pure Wings 2 140mm PWM. Dos en el frontal metiendo aire y dos arriba sacando y aprovechar los 3 que trae la caja para poner 2 arriba de la fuente y uno detrás. La cuestión es, qué tal van estos be quiet!? en papel pintan bien pero me gustaría saber si alguien los ha tenido y si su flujo de aire es suficiente.
https://www.amazon.es/gp/product/B07MJQJX6T/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Gracias y un saludo!
 
Muy buenas compañero.

Son una muy buena opción, están muy bien y por el precio que tienen valen la pena.
 
Tienen un muy buen cfm, no son caros y ademas los bequiet no son conocidos por se ruidosos...
 
Hola. A mi me parecen buenos ventiladores, pero, realmente necesitas 7 ventiladores en una caja??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola. A mi me parecen buenos ventiladores, pero, realmente necesitas 7 ventiladores en una caja??
Con los 3 delanteros y el trasero va de sobra...
Aunque si quisiera ponerle alguno en la parte superior sacando tambien le vendria bien...
Pero es cierto que 7 son ya muchos.
 
voto tambien por 3 metiendo y uno sacando (y)
 
Con los 3 delanteros y el trasero va de sobra...
Aunque si quisiera ponerle alguno en la parte superior sacando tambien le vendria bien...
Pero es cierto que 7 son ya muchos.

Si cuento los de la RL tengo 8 ventiladores XD ajajaj
 
Arriba