• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Be quiet! Dark Power Pro P9 750w Gold Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SKT T1 Faker

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
100
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Fuente Be quiet! Dark Power Pro P9 750W Gold Plus Modular (Nueva, 80€)

Motivo de venta: Me la compré para mi nuevo ordenador, pero ahora no me la puedo llevar en mi mudanza. He hecho el imbécil y necesito el dinero para otro vuelo ya que me iba a Irlanda y ahora me voy a Inglaterra.

Estado: Nueva.

Garantía: No tiene, viene de una tienda que ha cerrado un conocido hace unas semanas.

Precio: 80€, gastos aparte.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, ingreso en Santander.

84853809555.jpg


Más fotos por privado.
 
Última edición:
Adapta el post según la guía del buen vendedor :D
 
Me urge así que he rebajado mucho el precio.
 
Te lo subo.
 
Borja Rodríguez

Muchas gracias.

Me da mucha pena venderla, la compré hace unos días... a ver si hay suerte.
 
Yo la quiero. Te mando privado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
salitre22
Skarran

Hola compañeros.

Imagino que hay que respetar orden de turnos así que Salitre, sigo esperando tu privado.
 
rcpaap

Gracias por ese upeo al post para que entren más usuarios. <3
 
Te lo mandé desde el teléfono. Tapatalk. No te ha debido llegar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me la quedo. Esta noche te escribo sino te importa. Ahora estoy en el trabajo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
salitre22 Skarran

Hola. De momento retiro la venta por la alta posibilidad de irme el Lunes. En cualquier caso hablaré con vosotros.

Un saludo y feliz noche.
 
Gracias a todos los interesados por su tiempo, en especial a salitre22 que ha sido muy afable.

La fuente la conseguí vender por otro foro de una manera más cómoda para mí.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba