• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be Quiet DARK ROCK ADVANCED buen disparador?

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Como digo en el titulo no estoy seguro si es buen disparador o si por ese precio o menor hay alguno mejor, el procesador es un i7 4790k. Ya se que intel no tiene temperaturas altas pero como lo voy a usar para gaming quiero asegurarme de tener el procesador frasquito:sisi3:
 
Por 60€ tienes el Cryorig R1 que es mucho mejor que el Be quiet. Yo por 10€ me compraba el Cryorig la verdad
 
Por 60€ tienes el Cryorig R1 que es mucho mejor que el Be quiet. Yo por 10€ me compraba el Cryorig la verdad
La verdad es que tiene muy buena pinta pero en aussar que es donde yo estoi haciendo el pc pasa de 46 a 68 y eso son 22€ -_- si estuviese mas barato...
 
Es que aussar se pasa 3 pueblos en los precios. Muy buen servicio y todo lo que quieras pero son unos careros.
Mirate en 101ggias o xtremmedia que no cuesta mucho el envió y lo compras allí si quieres y alguna cosa mas para que no salga tan caro. No se, lo que veas.
 
Yo lo tengo y te puedo decir que es una tumba aunque si lo que quieres es rendimiento puro hay mejores opciones por ese precio. Pero yo estoy contento con el be quiet.
 
Es que aussar se pasa 3 pueblos en los precios. Muy buen servicio y todo lo que quieras pero son unos careros.
Mirate en 101ggias o xtremmedia que no cuesta mucho el envió y lo compras allí si quieres y alguna cosa mas para que no salga tan caro. No se, lo que veas.

En otros casos puedo estar de acuerdo contigo, pero en este caso creo que se te ha ido la boca demasiado rapido xD.

En xtremmedia esta mas caro que en aussar:
http://xtremmedia.com/Cryorig_R1_Ultimate.html
http://www.aussar.es/disipadores-cpu-cryorig/cryorig-r1-ultimate-.html
 
O..o! les voy a mandar a extremmedia lo de que le he visto mas barato xD
PD: Ya no lo hago que por algun motivo me piden el Tlf xD
 
Arriba