• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

be Quiet! Dark Rock PRO

Xesco52

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Que opinión os merece para poner sobre un FX8350?
 
Cual me recomendarías para hacer OC y cual sería el problema porque no quede en horizontal, chocarían los flujos de corriente de aire??? Si fuese así que me recomendarías que fuese en horizontal y silencioso y ya que estamos que se pudiera OC :mmmm:
 
Dinos un presupuesto y la altura máxima del disipador que admite tu caja y te recomendamos algo
 
La caja es una Zalman H1 no te digo la altura pq no la tengo sino la sabes te la busco aunque perdona que no lo haga yo pero estoy en un ordenador prehistorico y voy con unos lagazos de la leche y el presupuesto unos 75 maximo
 
De primera mano sin review no sabría decirte, la cuestión es que busques una review de dicho disipador CPU junto a dicha CPU y ver que tal maneja la carga térmica.
 
Arriba