• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

be quiet Pure Power 11 ¿Buena gama para un PC gama media- alta?

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Hola compañeros ¿cómo estais?

Llevo un mes de autentica odisea por culpa de la falta de Stock en fuentes de alimentación.

Quise retrasar unos meses la compra de una nueva fuente para sustituir la que tengo ahora que es una Tooq y me encuentro con un panorama desolador.

Mi primera opción era la bitfenix formula gold por su relación imbatible de calidad-precio. Fuera de Stock. Después fui a por la Seasonico Focus 80 + gold que hasta llegue a comprarla por Coolmod pero que, al ver que no me llegaba, llame y me dijeron que no la tenían..... Después estuve ojeando la Corsair RMX y si bien se puede comprar en sitios como amazon estan a un sobrecoste brutal..... Lo mismo con la Be quiet Straight......

Al final he encontrado esta "be quiet Pure Power 11 CM 80 Plus Gold 600W Modular" que mas o menos esta bien de precio y en Stock (al menos de momento) y no sé si es buena en calidad interna. O que tan baja quedaría con respecto a la bitfenix formula. Porque ya parto d ela idea que probablemente sera peor... Tambien me interesa saber que tal es en cuanto a sonoridad aunque viendo que es Be quiet! supongo que será buena.

Depende de lo que me digáis me animo a comprarla o estiro mi fuente tooq hasta que se normalice la situación y pille la Bitfenix. De momento el PC va como la seda pero urge relativamente quitar esa fuente.

Gracias!
 
Es buena fuente, de calidad.
 
Esa es mejor aún. A disfrutarla.
 
Arriba