• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be quiet! Silent wings 3 13€ en Amazon España

imese

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
29
Buenas imese. Ya te voy avisando de que no te va a llegar nada. Es vendedor nuevo, lo que significa que es estafador. Si estas a tiempo cancela el pedido, ya que aunque puedas reclamar a amazon, tendrás el dinero retenido un buen tiempo.

Y nunca pero nunca comprar nada a vendedores nuevos de amazon. Un saludo
 
La verdad que huele bastante mal esa oferta...
 
Tiene toda la pinta de que tocaría reclamar devolución... una lástima.
 
Por no haber no hay ni oferta ya
 
Cierto, ya no esta la oferta. No cancelare, no me importa arriesgarme a que tengan retenido mis 26€.
Os comentare los resultados entre el 9-19 de agosto que es el plazo de entrega.
Ya se que es un 90% probable que no reciba nada pero al ser amazon no me importa correr el riesgo por ese 10%.
 
Vendido y gestionado por Amazon SIEMPRE. Te olvidas de lios y son los mejores en atención al cliente.
 
Vendido y gestionado por Amazon SIEMPRE. Te olvidas de lios y son los mejores en atención al cliente.

Eso iba a comentar. Yo siempre compro a Amazon directamente, aunque a veces salga más caro, me curo en salud.
 
Si es de un vendedor externo y gestionado por Amazon no habrá tampoco problemas. Si no es así intenta un vendedor con un buen historial y que sea algo veterano.
 
como sea de otro pais no europeo y no amazon que se prepare
 
Yo compré a un vendedor externo, nuevo vendedor también, me dió número de seguimiento falso, y a la semana viendo que no contestaba a mis correos, se lo dije a Amazon y en 5 minutos tenía reembolso.
Lo dicho, comprando dentro de Amazon, riego cero.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Depende del operador que te toque te reintegran rápido o tarda una pocos días... pero harta ahora siempre han devuelto el dinero ya que hasta que no se confirma la entrega ellos no pagan al vendedor.
 
Arriba