• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beautiful Skyrim

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
Mu wenas chavalotes
pues nada, que hara una semanilla mas o menos estaba yo skyrimeando un poco y de repente el simpatico juego empezo a fallar, dando CTDs y pantallas de carga infinitas; hice todo lo que se me ocurrio para revertir la situacion, quite los cientos de mods que tenia, pero se ve que no solo habia archivos corruptos si no que tambien se habia jodido algo en el registro.... y toco reinstalar el puto juego. eso si, por suerte las partidas guardadas estan sanas XD si no cojo y me cuelgo.
empezar de nuevo a modear skyrim (modearlo bien y a full) es una tarea ardua y harto cansina. que si el orden de los mods, que si incompatibilidades etc. pero en cuestio de pocos dias no solo he conseguido volver a tenerlo bien modeado y chachi, si no que actualizando los mods que tenia y tal encontre nuevas posibilidades de ENB's mucho mejores ^^
Con todo, pa mas inri, encima me va mucho mas suave, mejores fps y mayor estabilidad ^o^ no hay mal que por bien no venga.

y como me aburro mucho y ya que estoy aqui, queria compartir algunas capturas y luego si eso subire una lista de los mods que tengo puestos y si me apuras hare un video en el que se vea mejor el juego :3

tambien estaria cojonudo si alguien es fan de modear este juego convirtiendolo en 10 veces mejor que el orginal, compartiera alguna fotillo video o lo que le apetezca ^^


fotillos:
Spoiler
 
Hace el mundo un poquito más gay.

Gráficamente... no me sorprende, estoy muy exigente ya visto lo visto en Xbox One/PS4 con mucha menos potencia xD
 
A mi se me ve peor y lo tengo en superior y con el pack de texturas este :( es cosa mia?
 
Es Old Gen, poco más que sacar :sisi3:
 
A mi se me ve peor y lo tengo en superior y con el pack de texturas este :( es cosa mia?
claro es que yo no utilizo el pack oficial de texturas. son una basura. y tambien tengo un ENB para la iluminacion saturacion, etc. Osea el original no tiene nada que ver xd
el carpeta del original pesa 9,70gb y la mia ahora pesa casi 17gb, entre texturas y mierdas xD

borja ¬¬ a este juego le añades no solo mods si no DLCs oficiales y no oficiales y es un juego nuevo xP
 
Eso te crees xD
 
Arriba