• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beca Bachiller

Clon1Ty

Ez win Ez life
Buenas a tod@s este año comienzo bachiller y me gustaría saber si voy a poder recibir beca vivo en Andalucía, mi padre es funcionario, mi hermana esta estudiando en la uni y mi madre trabaja pero no esta asegurada osea economía sumergida, me gustaría saber de vuestra opinión si la podre recibir o no, muchas gracias.

Si tu hermana recibe beca en la uni, puede, en caso contrario, dudo mucho. En todo caso, echa un vistazo a la web del gobierno a ver si encuentras algo útil.

Siempre puedes pedirla. Si no te la dan, pues no pasa nada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Pues si, perdirla, y si te la dan pues oye... si no te la dan, no has perdido nada.

beca vivo? :S

Lo que puedes pedir es la beca del MEC, o incluso la Beca 6000... aunque es creo que no te la darán si te cuelas en ingresos. Pon "beca mec" en google y rellenarla esta chupado ;)

Lo de que tu madre trabaja pero no está asegurada, haz el favor de no decirlo, muchacho xD