• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BENCH] HWBOT x265 4k Benchmark

desde el desconocimiento,me pide como al compañero QueMeDa ese error para que active el HPET.
influye o tiene perdida de rendimiento en juegos o algo el tenerlo activado?
 
Una preguntita WhistonChurchill.

¿Esta prueba puede realizarse en un procesador AMD Ryzen?

Te lo comento porque no hace mucho me dio por descargármelo y, aparte de que no se cómo funciona del todo, creo que no me dejaba pasarlo.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Es facil de ejecutar la aplicación, solo tienes que escoger 4k en la casilla que pone "1080", todo seguido ejecutar, si hay algun error, saldra el LOG

¿Bajo MAD? Se quema ROMA y los MAD! :locogaydude:

image_id_2015090.jpg
 
Una preguntita @WhistonChurchill.

¿Esta prueba puede realizarse en un procesador AMD Ryzen?

Te lo comento porque no hace mucho me dio por descargármelo y, aparte de que no se cómo funciona del todo, creo que no me dejaba pasarlo.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

Si, pero estuve viendo el Hall of Fame y parece que los Ryzen no brillan mucho aquí.
 
desde el desconocimiento,me pide como al compañero @QueMeDa ese error para que active el HPET.
influye o tiene perdida de rendimiento en juegos o algo el tenerlo activado?

Yo lo sigo teniendo activado y no he notado absolutamente nada xD
 
Me encanta el salvapantallas ese de hace dos post Xevi !!!!!!!!!!!!!!!
 
Titi, hay va mi configuracion 24/7. Madre mia con el programita, como no sea estable, tira para atras el OC a la minima. Un saludo.

2aaa9m0.png
 
Un poquito mas de rendimiento ajustando un poco mas las memorias, un saludo.

2m29tmh.png
 
Arriba