• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benchamrk CPU

gsfgsr

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
235
Puntos
28
Muy buenas a todos,

Esta semana he cambiado el disipador de la CPU, y he estado haciendo algo de overclocks, probando rendimientos, temperaturas...

En casi todos los benchmarks se valora el rendimiento en conjunto de CPU, RAM, GPU, SSD... y comprendo que sea útil hacer esta valoración para usos como gaming

En mi caso, tengo un SLI con 2 GTX 560 que para el uso que yo le doy es suficiente, ya que gaming 0, pero a la hora del benchamrk me penalizan mucho.

Es por eso que quería saber si hay algún benchmark solo para CPU, ya que los programas que uso a diario tiran casi solo de la CPU, y me interesaría poder hacer una comparativa de mi procesador subido de voltaje respecto a otros modelos de serie...

sabeis de alguno?

muchas gracias
 
Passmark, te da una puntuación de CPU y luego puedes ver comparativas y eso.
 
Con el Passmark creo que no me reconoce el overclock

Ahora mismo lo tengo a 4,88 Ghz y me salen los mismos resultados que a 3,4

TXRNqkf.jpg
 
fallo mío, había reiniciado el PC y se me había resetado la velocidad

tnhl2kn.jpg
 
Todo ok entonces' xD
 
Arriba