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Benchmark Ashes of the singularity DX11 y DX12 Test GPU y CPU

RDWyvern he probado de subir el HT a 2600 y el CPu NB a 2400 y he obtenido una pequeña mejora. Parece una chorrada pero hasta que no he aumentado estos parámetros no había conseguido más de 41.8 ni subiendo las frecuencias.

Estaba pensado a ver si las líneas de pcie del 970 al 990Fx también puede influir.

15pfzuu.jpg

Bueno se me dio por hacerle un poco mas bruto el OC al HT y ahora si me dio mejor resultado, estas cosas me hacen quedar como un mentiroso (-.-), en fin mejoro aproximadamente 2FPS.

2gvlt95.jpg


Después hice una prueba a 4.0Ghz (defecto) y me dio no mucho menos 2fps menos que la configuracion a 4.4ghz (sin HT alto).

ws5xrt.jpg


No encontré como hacer para que el PCIE me fuera a 1.1 dentro de la configuración del BIOS
 
Bueno se me dio por hacerle un poco mas bruto el OC al HT y ahora si me dio mejor resultado, estas cosas me hacen quedar como un mentiroso (-.-), en fin mejoro aproximadamente 2FPS.



Después hice una prueba a 4.0Ghz (defecto) y me dio no mucho menos 2fps menos que la configuracion a 4.4ghz (sin HT alto).



No encontré como hacer para que el PCIE me fuera a 1.1 dentro de la configuración del BIOS

Bueno, ya iremos viendo a medida que salga más juegos y veamos otras pruebas. Más o menos nos a quedado claro cuales son los puntos que ahora destacan con DX12.
A ver si la gente se va animando y alguien más deja más datos.
Yo tampoco tengo la opción al que te refieres del PCIE.
 
Bueno, ya iremos viendo a medida que salga más juegos y veamos otras pruebas. Más o menos nos a quedado claro cuales son los puntos que ahora destacan con DX12.
A ver si la gente se va animando y alguien más deja más datos.
Yo tampoco tengo la opción al que te refieres del PCIE.

A mi me gustaría ver un I5 serie 2000+ para poder comparar, si alguno puede hacer la prueba me ayudaría mucho, gracias.
 
Mejor tarde que nunca. Aqui paso el resultado de los benchs realizados en mi pc. El juego no es jugable en un apu (ni con dx 11 ni dx 12) pero dx 12 lo hace "aguantable".
No puedo subir una captura porque mi monitor es 5:4 y la imagen del resultado del bench sale cortada (Sera por que el juego no esta terminado)

DX 11

== Hardware Configuration =================================
GPU: AMD Radeon(TM) R7 Graphics
CPU: AuthenticAMD
AMD A10-7700K Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G
Physical Cores: 2
Logical Cores: 4
Physical Memory: 6382018560 bytes
Allocatable Memory: 140737488224256 bytes
===========================================================


== Configuration ==========================================
API: DirectX
Resolution: 1280x1024
Fullscreen: True
Bloom Quality: High
PointLight Quality: High
Glare Quality: Low
Shading Samples: 4
Terrain Shading Samples: 4
Shadow Quality: Low
Temporal AA Duration: 2
Temporal AA Time Slice: 0
Multisample Anti-Aliasing: 1
Texture Rank : 2
===========================================================


== Results ================================================
BenchMark 0
TestType: Full System Test
==Sub Mark Normal Batch ==================================
Total Time: 60.059551
Avg Framerate : 59.230328 ms (16.883244 FPS)
Weighted Framerate : 59.862694 ms (16.704895 FPS)
Average Batches per frame: 3210.310791
==Sub Mark Medium Batch ==================================
Total Time: 62.016308
Avg Framerate : 66.186028 ms (15.108930 FPS)
Weighted Framerate : 66.449493 ms (15.049024 FPS)
Average Batches per frame: 5663.334961
==Sub Mark Heavy Batch ==================================
Total Time: 57.945278
Avg Framerate : 76.243790 ms (13.115823 FPS)
Weighted Framerate : 78.027367 ms (12.816016 FPS)
Average Batches per frame: 12932.403320

DX 12

== Hardware Configuration =================================
GPU: AMD Radeon(TM) R7 Graphics
CPU: AuthenticAMD
AMD A10-7700K Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G
Physical Cores: 2
Logical Cores: 4
Physical Memory: 6382018560 bytes
Allocatable Memory: 140737488224256 bytes
===========================================================


== Configuration ==========================================
API: DirectX 12
Resolution: 1280x1024
Fullscreen: True
Bloom Quality: High
PointLight Quality: High
Glare Quality: Low
Shading Samples: 4
Terrain Shading Samples: 4
Shadow Quality: Low
Temporal AA Duration: 2
Temporal AA Time Slice: 0
Multisample Anti-Aliasing: 1
Texture Rank : 2
===========================================================


== Results ================================================
BenchMark 0
TestType: Full System Test
==Sub Mark Normal Batch ==================================
Total Time: 59.910503
Avg Framerate : 58.735790 ms (17.025394 FPS)
Weighted Framerate : 60.584763 ms (16.505800 FPS)
CPU frame rate (estimated framerate if not GPU bound): 25.021370 ms (39.965836 FPS)
Percent GPU Bound: 99.500153%
Driver throughput (Batches per ms): 1177.838501
Average Batches per frame: 3485.601074
==Sub Mark Medium Batch ==================================
Total Time: 61.965317
Avg Framerate : 62.845150 ms (15.912127 FPS)
Weighted Framerate : 63.066364 ms (15.856313 FPS)
CPU frame rate (estimated framerate if not GPU bound): 25.346241 ms (39.453579 FPS)
Percent GPU Bound: 100.000000%
Driver throughput (Batches per ms): 1280.796509
Average Batches per frame: 5724.623535
==Sub Mark Heavy Batch ==================================
Total Time: 58.144749
Avg Framerate : 64.677132 ms (15.461414 FPS)
Weighted Framerate : 64.819305 ms (15.427503 FPS)
CPU frame rate (estimated framerate if not GPU bound): 30.007042 ms (33.325512 FPS)
Percent GPU Bound: 100.000000%
Driver throughput (Batches per ms): 1785.054810
Average Batches per frame: 13393.231445
 
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