• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BENCHMARK] iRay Render

Actualizo el post, ya he conseguido una GTX 570 para renderizar, he actualizado la lista de mis tiempos, pero lo comento aquí:

Con la GTX 570 renderizo la escena en 34 segundos, me ha sorprendido gratamente, apenas un poco más del doble de tiempo que una 980 Ti, me parece un logro para esta gráfica tan antigua.

La próxima será una GTX 960 y se quedará la 570 de secundaria (por ya la 570 para jugar como que no tira mucho).

Si alguno tiene la 960 y puede hacer la prueba sería interesante.

Actualizo el post, ya he conseguido una GTX 570 para renderizar, he actualizado la lista de mis tiempos, pero lo comento aquí:

Con la GTX 570 renderizo la escena en 34 segundos, me ha sorprendido gratamente, apenas un poco más del doble de tiempo que una 980 Ti, me parece un logro para esta gráfica tan antigua.

La próxima será una GTX 960 y se quedará la 570 de secundaria (por ya la 570 para jugar como que no tira mucho).

Si alguno tiene la 960 y puede hacer la prueba sería interesante.

Yo como antiguo poseedor de una 580 me parecia una maravilla para esos usos,la gama fermi tiene un compute brutal por estar capadas solo 1/3 en fp64,aunque ya sabes que de potencia fp32 no tienen mucha así que se quedan las 570-580 sobre el nivel de una 770-780(lo cual no esta naaada mal)

No veo benchmarks por internet,pero sobre el papel la 960 tiene la mitad de gflops en fp64 que la 570 tuya,pero con la mejora de arquitectura y despues de tantos años digo yo que se habrá acercado a la 570