cobaltduff
Nuevo
Comparto algunos resultados de mi nueva grafica MSI 1080 Ti Gaming X trio

12.5 GHz en la memoria...muy burro
No tenia echa ninguna prueba bajando voltajes, de momento 2000-12528 a 0.981VLa mía hace los 13 GHz ( Aorus Waterforce ). Pero es tontería tener tan apretado todo. Suelo tenerla a 2000-12400 y ni un solo fallo, ademas que los hace a 1,0 de V con lo que consume y se calienta menos que de stock que está a 2000 con 1.060.
Creo que el voltaje es el que se le aplica al chip. El de la memoria va por separado.
me imagino que Jexux comenta el de la gpu ya que las memorias no se puede tocar creo.Creo que el voltaje es el que se le aplica al chip. El de la memoria va por separado.
me imagino que el comenta el de la gpu ya que las memorias no se puede tocar creo.
consegui subir a 2100MHz y aqui el resultado 31553 Graphics Score
Es para que puedan tener una refecencia los que la quieran comprar, de ver estos resultado no habria dudado antes de comprarla. Me gusta hacer estas pruebas y luego le pondre un ajuste mas normal para jugar.
jajaja muy contento con esta compra y me salio por 675 euros con el descuento de nuestro amigo de amazon ;-)Entonces viendo los resultados que obtuviste alguno va a tirar la casa por la ventana![]()
jajaja muy contento con esta compra y me salio por 675 euros con el descuento de nuestro amigo de amazon ;-)
aqui lo tienes AMAZON DescuentosOstras, que suerte. Yo también quiero ser amigo de tu colega xD