• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benchmarks Gaming RTX 3080/90

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
451
Puntos
43
Hola a todos, acabo de encontrar unos Benchmarks de las RTX 3080/90.

No se si creerlo o no, aun así cogerlo con pinzas.



Ambos son en resolución 1080p.

Saludos.
 
Hola a todos, acabo de encontrar unos Benchmarks de las RTX 3080/90.

No se si creerlo o no, aun así cogerlo con pinzas.



Ambos son en resolución 1080p.

Saludos.

Esperate y cuando algunos Youtuber de Confianza y mas conocidos empiecen a hacer pruebas entonces ya sabremos como va la cosas. Hay mucho tonto suelto contar de ganar visitas suben videos FALSOS....
 
Yo me fiare de verdad, cuando paginas web serias, empiezen las pruebas con ellas.

Un saludo.
 
Hasta dentro de 2 días no tendremos nada palpable. Paciencia, ya queda menos para ver el verdadero rendimiento.
 
Yo me fiare de verdad, cuando paginas web serias, empiezen las pruebas con ellas.

Un saludo.
mañana empìezan a sacar ya las reviwes oficialmente verdad? creo que se retraso a mañana por que no todos los reviewers tenian las RTX 3000
 
mañana empìezan a sacar ya las reviwes oficialmente verdad? creo que se retraso a mañana por que no todos los reviewers tenian las RTX 3000

Si Compi, creo que es mañana cuando saldran reviews de la 3080.

Un saludo.
 
Madre mía..Si la 3070 le saca un 36% a roda a una 2080, menudo salto de rendimiento han pegado, no? Pero esos bench son siempre con rtx activado, que eso penaliza mucho las graficas de generaciones anteriores. Me gustaria mas ver unoncon los rtx desactivados, solo a potencia bruta, a ver como quedaria la cosa entre las 3 tops.
 
Yo apuesto que la 3090 le saca por lo menos un 50% a la 2080Ti o debería sacárselo porque por especificaciones..son bastante contundentes.
 
Yo creo que algo falla ahí, o compara una RTX 3080 con una RTX 2080 Ti y ha puesto 3070 en el título o es inventado.

Porqué la diferencia entre ambas GPUs es abismal, no está un poco por encima, la pisotea de manera brutal, y eso no sería normal.

Podría entender que sacara 4/5 fps más o menos, pero 20/25 fps siendo en esencia la misma GPU es muy llamativo, demasiado.

EDIT: Son fake, son videos para hacer Clickbait y cazar visitas y subs.
Nada reseñable.
Ciñámonos al guión y esperemos reviews de confianza.
 
Última edición:
El gran rendimiento de las 3080 nadie lo discute aunque luego sea un poco menos pero el problema son las temperaturas, semejantes radiadores no auguran nada bueno.
Me acuerdo de aquellas 8800GT que rendían de la hostia, y petaban de la hostia.
 
A ver pruebas reales, que por ahora se dice de todo pero datos hay pocos.
 
La historia se repite, tengo amigos youtubers y demas que les enviaron su GPU y fueron preparandose para el dia que puedan publicar y nisiquiera les aguantó un par de horas, les hera imposible bajar de 85 grados pero bueno, espero que lo arreglen por drivers bajando el rendimiento como lo planea Nvidia, el hype ya lo han sembrado que es lo que querian.
Pues menuda vanagloria que se cubriría Nvidia mandando silicios que no aguantan.

O lo mismo están mandado las primeras muestras no comerciales, pero vamos telita la mala publicidad que generaría eso.
 
Pues menuda vanagloria que se cubriría Nvidia mandando silicios que no aguantan.

O lo mismo están mandado las primeras muestras no comerciales, pero vamos telita la mala publicidad que generaría eso.

Sería muy raro que, a un día de ponerse a la venta, estén mandando muestras no comerciales para hacer las pruebas.
 
Como nos creamos segun que informaciones, vamos apañados.......

Mirar esta informacion, tengo amigos Youtubers, que les han mandado las VGAs Nvidia, y montandose encima de ellas, han llegado a Marte y han vuelto. Mirar los buenas que son. Eso si, no pongo ni una prueba, solo lo digo yo en el foro y ya es verdad.............................En fin, lo dicho, creer a segun que usuarios, es jugar a ser Froilan y darte un tiro en el pie.

Un saludo.
 
Última edición:
espero que lo de la 3070 vs 1660s no sea cierto xd que me acabo de pillar una 1660s y no podia aguantar mas sin pc
 
espero que lo de la 3070 vs 1660s no sea cierto xd que me acabo de pillar una 1660s y no podia aguantar mas sin pc

Si no podias aguantar sin PC, disfrutala Compi, y no te comas la cabeza. Lo hecho, hecho esta. A disfrutar de ella.

Un saludo.
 
Fijaros en la fecha de los videos, si es de hace una semana son falsos , si no recuerdo mal al principio tenian hhasta el dia 14 para empezar a mostrar, pero al final lo alargaron al 16 para dar mas tiempo a los youtubers preparar sus reviews ...

Osea , que mañana dia 16 ya seran fiables, todo lo anterior es FALSO.
 
No llegan esos bench y pruebas ....agghh!!!!
 
Arriba