• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benchmarks Gaming RTX 3080/90

En mi pueblo eso se llama tergiversar.

En el mio directamente "mentir".

Que consumen mucho..........SI.
Que son caras..........SI.
Que el lanzamiento ha dejado que desear..........SI.
Que algunas tienen algun fallo..........SI. (Como la mayoria del hardware nuevo).

Que tienen malas temperaturas..........NO.
Que no duran ni dos horas de uso..........NO.

Lo peor que se puede ser es fanatico de una marca, uno por que la marca no te paga, y por mucho que ella gane, tu te "comes los mocos". Y dos, por que siendo asi, te pierdes un monton de buen hardware de las demas marcas.

Un saludo.
 
Última edición:
En el mio directamente "mentir".

Que consumen mucho..........SI.
Que son caras..........SI.
Que el lanzamiento ha dejado que desear..........SI.
Que algunas tienen algun fallo..........SI. (Como la mayoria del hardware nuevo).

Que tienen malas temperaturas..........NO.
Que no duran ni dos horas de uso..........NO.

Lo peor que puede a ver es fanaticos de una marca, uno por que la marca no te paga, y por mucho que ella gane, tu te "comes los mocos". Y dos, por que siendo asi, te pierdes un monton de buen hardware de las demas marcas.

Un saludo.
Muy bueno y muy cierto
 
De las noticias que has puesto, que son ciertas por supuesto, a decir que no duraban ni dos horas, y que alcanzaban 85 grados, no se, pero bajo mi punto de vista va un mundo.

Un saludo.
Pudo entender mal lo que le dijo su conocido y exagerar lo de los 85Cº, pero que no aguantan dos horas jugando, parece ser que es real según la noticia, al menos en algunos modelos.

Y yo tengo Nvidia, y no estoy casado con ninguna marca.
 
Pudo entender mal lo que le dijo su conocido y exagerar lo de los 85Cº, pero que no aguantan dos horas jugando, parece ser que es real según la noticia, al menos en algunos modelos.
Estas cosas pasan los primeros días, si realmente fuera un fallo de hardware fallaría más a menudo y sin forzarlo en juegos.

Las GPUs que salgan defectuosas se cambian y listo, es problema de fábrica.
Y si es problema de drivers, se actualizarán pronto para arreglarlo.
También habría que ver el PC en el que da el fallo, podría ser un usuario que tenga una fuente 550W Gold e intentara tirar juegos AAA demandantes y al rato la fuente no diera la suficiente potencia.
Pero corriera a subir el problema a Reddit o Twitter sin acabar de aclararlo.
O lo pirmero que ha hecho ha sido Ocearla sin mirar nada y al darle cañañ le ha petado enla cara.
En fin, como todo, si no le pasa a uno mismo no hay de que preocuparse, al menos en su justa medida.
 
Pudo entender mal lo que le dijo su conocido y exagerar lo de los 85Cº, pero que no aguantan dos horas jugando, parece ser que es real según la noticia, al menos en algunos modelos.

Y yo tengo Nvidia, y no estoy casado con ninguna marca.

Que hay un problema, esta claro. Que hay a gente que le falla, tambien esta claro, pero con su comentario daba a entender que todas fallaban, mas cuando la mayoria de las que se han entregado para reviews son FE, que casualmente no fallan.

Que cualquier persona, pueda decir, esto o aquello sobre una u otra marca, me parece normal. Aunque ser fan de una marca es la peor manera de tirarse piedras contra su propio tejado.

Pero que quieres que te diga, que ese usuario, que tiene un odio bisceral a todo lo que no sea AMD, que solo hecha pestes sobre cualquier cosa que no sea AMD, y AMD es lo mejor del mundo mundial......................como que no me creo la mayoria de lo que dice. (ya no te digo si le lees en el disqus).

Un saludo.
 
Arriba