• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ EW2440L 24'' VS Dell UltraSharp U2414H 24''

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Pues eso chicos, en otro post comentaba mi situación y explicaba que estoy en proyecto para una estación gamer de 3 monitores, ahora mismo estoy dudando entre cuales elegir, y estos dos son los que se estan llevando la palma..

No se si alguno tenga experiencias personales con uno de los dos monitores o me pueda dar algún consejo sobre cual escoger..

Gracias de antemano.

Un saludo a todos


Links:http://www.amazon.com/BenQ-EW2440L-Gold-24-Inch-LED-Lit/dp/B00RORBPBU/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1449791583&sr=1-1&keywords=BenQ+EW2440L+24%22

Links: http://www.amazon.com/Dell-UltraSharp-U2414H-24-Inch-Monitor/dp/B00GTV05XG/ref=pd_sim_sbs_147_9?ie=UTF8&dpID=415ZTLNPmqL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=04AQ90T2TXCG8TDTXSV1
 
Buenas
EL EW2440L queda más bonito en estación gamer por su falta de bisel... su carencia de GLow/Bleeding (en algunas unidades podría aparecer), su mejor contraste nativo y por tanto, mejores negros, lo harían mejor que el DEll, pero en contra, su falta de nitidez en las esquinas (que en este tipo de configuración es importante), sus negros excesivos, a veces empastados (Falta de información en sombra) y su peor ángulo de visión (horizontal), juegan en su contra frente la DELL... en respuesta gaming , ambos serían muy similares...
 
Buenas
EL EW2440L queda más bonito en estación gamer por su falta de bisel... su carencia de GLow/Bleeding (en algunas unidades podría aparecer), su mejor contraste nativo y por tanto, mejores negros, lo harían mejor que el DEll, pero en contra, su falta de nitidez en las esquinas (que en este tipo de configuración es importante), sus negros excesivos, a veces empastados (Falta de información en sombra) y su peor ángulo de visión (horizontal), juegan en su contra frente la DELL... en respuesta gaming , ambos serían muy similares...


Que buena explicación coño.. Muchas gracias Chetodann de verdad lo aprecio.

Sí fuera para ti la estación Gamer de 3 monitores, por cuál te decantarías, si tienes otra en mente también estoy abierto, puse esas dos porque las dos me gustan mucho y necesitaba de una explicación como la tuya para poder profundizar un poco más en ellas.

Gracias otra vez.

SALUDOS
 
Que buena explicación coño.. Muchas gracias Chetodann de verdad lo aprecio.

Sí fuera para ti la estación Gamer de 3 monitores, por cuál te decantarías, si tienes otra en mente también estoy abierto, puse esas dos porque las dos me gustan mucho y necesitaba de una explicación como la tuya para poder profundizar un poco más en ellas.

Gracias otra vez.

SALUDOS

Mi decisión, por presupuesto, estaría también entre ambas.. pero me quedaría con Dell por su mejor consistencia, acabados y servicio postventa....pero es que es más bonito el BenQ.... :uis: .... Aunque no creo monte nunca un trio.... :gaydude:
 
Mi decisión, por presupuesto, estaría también entre ambas.. pero me quedaría con Dell por su mejor consistencia, acabados y servicio postventa....pero es que es más bonito el BenQ.... :uis: .... Aunque no creo monte nunca un trio.... :gaydude:

jajaja.. al final igual te gusta esteticamente más el BenQ que el DELL.. pero por experiencia y caracteristicas tecnicas te quedas con el DELL.. cuál crees que tiene el marco más fino?

Gracias de nuevo!


Saludos chetodann :guiño:
 
jajaja.. al final igual te gusta esteticamente más el BenQ que el DELL.. pero por experiencia y caracteristicas tecnicas te quedas con el DELL.. cuál crees que tiene el marco más fino?

Gracias de nuevo!


Saludos chetodann :guiño:

Tengo ese BenQ y ya te digo que el marco no es como en esas fotos, mide exactamente 0,75Cm que es mucha diferencia comparado a como se ve en los renders.

Lo que no entiendo es que salen muy caros desde esos enlaces...
 
Tengo ese BenQ y ya te digo que el marco no es como en esas fotos, mide exactamente 0,75Cm que es mucha diferencia comparado a como se ve en los renders.

Lo que no entiendo es que salen muy caros desde esos enlaces...



Amazon USA... Ahí me falta añadir el 18 por ciento de impuestos por entrarlo al país + los gastos de envio a 3 us por Kg.. En total me sale como en 295 U$


Gracias por el dato, la verdad que es muy poco marco, lo tienes en multimonitor (interrogo)


Gracias de antemano!
 
Arriba