• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ EW2740L

Anzony89

Nuevo
Hola queria a ver si no es mucha molestia que me pudierais echar una mano porque contra mas leo menos claro lo tengo quiero la opinion de este monitor tengo un presupuesto de 200 a 250 aunque si es menos mejor aun jeje y lo quiero principal mente para jugar porque yo ya tengo una tele de 42 pulgadas para pelis y series y tv claro me ha llamado la atencion este porque he visto que lleva poco tiempo en el mercado y tiene la tecnologia para que nose te canse la vista a ver si me podeis ayudar prefiero que sea de 27 si puede ser aunque si me proponeis una de 24 que tenga cosas que no tenga este lo estudiare tambien gracias por la ayuda y ire contestado a lo que me pregunteis tengo un 4770k 16gigas y una 270x por si os puede ayudar.

Curiosa combinacion un 4770k con 16 gb y poner solo una 270x xD.

La tecnologia va de benq a mi no me gusta demasiado para gaming. Anda un poco en tierra de nadie entre un ips y un tn.

Aqui tienes una review sobre el monitor: http://pcmonitors.info/reviews/benq-ew2740l

Por si te interesa y asi tb puedes ver de primera mano sus capacidades en juegos.

Los paneles VA están bastante bien eh, buenos colores y respuesta aceptable, un amigo mio tiene uno y sin quejas, no ghosting (4 ms) y buenos colores (sin llegar a ips).

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

Que monitor me recomendais de 27 yo habia puesto ese solo por el tema del Flicker-free porque siempre tengo la vista cansada entre monitor tele movil lo de la combinación tiene su explicación cuando hice el primero pedido a falta de la grafica tenia trabajo luego me echaron y digo bueno una barata para terminar el pc ya la cambiare mas adelante o are un crossfire.

Si he estado mirando ese monitor pero leyendo por web inglesas dicen que en tema de colores es un poco malo nose yo lo he probado en mediamark tienen el modelo de 27 pero claro seguramente estara muy mal configurado por lo que no pude hacer una buena valoracion.

Si, los xl no se caracterizan por unos colores muy vivos... Pero son los mejores para jugar. Asi de simple xD.

Horazon he comprado hoy el rl2455hm y llevo como un par de horas con el esta noche jugare un rato y hasta ahora mismo estoy un poco decepcionado con la calidad de la imagen sobre todo porque he visto unos cuantos ips en la tienda a sido en redcoon y nose si sera porque lo tengo mal configurado o no pero los ips me han parecido mejores que este nose si me voy a quedar con el porque es todo muy precipitado creo que sino me gusta puedo devolverlo en 7 dias sino estoy mal informado?

Yo he visto alli un par de ips y la diferencia con este de imagen se nota un monton este monitor tienes unos colores muy raros muy apagado todo a mi realmente no me resulta una buena imagen de momento lo he probado con battlefield 4 y dirt3 con todas las configuraciones posibles de imagen que traen ya predeterminadas no me gustan mañana a ver si lo veo con otros ojos o puedo hacer alguna comparación en algun centro comercial.

Esque todos los tn's tienen colores mas apagados. Los ips tienen mucho mas profundidad de colores. Pero tb no te dejes engañar por lo que se ve en los centros comerciales.. Por que ahi estan sobresaturados los colores a mas no poder. Eso luego a la hora de jugar es super cansino para la vista.

Horazon he comprado hoy el rl2455hm y llevo como un par de horas con el esta noche jugare un rato y hasta ahora mismo estoy un poco decepcionado con la calidad de la imagen sobre todo porque he visto unos cuantos ips en la tienda a sido en redcoon y nose si sera porque lo tengo mal configurado o no pero los ips me han parecido mejores que este nose si me voy a quedar con el porque es todo muy precipitado creo que sino me gusta puedo devolverlo en 7 dias sino estoy mal informado?

Pues vamos... Yo la calidad de imagen la veo muy bien, bastante superior a un IPS de LG que devolví

Las cosas como son David, un TN en la vida puede tener mejores colores que cualquier ips por muy malo que sea (a igualdad de precio me refiero)

Y yo tengo un TN y un IPS y la diferencia de colores es brutal, habja algunos colores que hasta que no puse el IPS, no me di cuenta que colores eran de verdad jajaja (se nota muy con colores muy oscuros y muy claros).

Para MI las ventajas del IPS sobre un TN son mayores que las de un TN sobre un IPS, pero no me vengas a decir que el TN tiene mejores colores si no los has comparado los dos a la vez...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Las cosas como son David, un TN en la vida puede tener mejores colores que cualquier ips por muy malo que sea (a igualdad de precio me refiero)

Y yo tengo un TN y un IPS y la diferencia de colores es brutal, habja algunos colores que hasta que no puse el IPS, no me di cuenta que colores eran de verdad jajaja (se nota muy con colores muy oscuros y muy claros).

Para MI las ventajas del IPS sobre un TN son mayores que las de un TN sobre un IPS, pero no me vengas a decir que el TN tiene mejores colores si no los has comparado los dos a la vez...

Estoy dando mi opinión personal y por lo que he notado, no volvería al LG IPS ni de broma tras probar este. ¿Que a ti te guste muchísimo más el IPS? Pues eso que te llevas oye xD Para mi, rotundamente, ni de broma cambiaría este TNF por un IPS.

Y lo en la vida puede tener mejores colores... ¿Has comparado en vivo TNF vs IPS? porque igual te llevas una sorpresa... Que no digo que tenga mejores, simplemente a mi me gustan mucho más, mucho más reales y con más definición.

Es que simplemente no creo que haya tanta diferencia de un TN normal a un TN film o fill o como de se llame jajaja

Para dejarlo claro y por norma general, TN para jugar y IPS para todo lo demás... ( incluyendo jugar si no se es muy exigente, al igual que en el TN ser puede hacer todo lo demás también)

Es que simplemente no creo que haya tanta diferencia de un TN normal a un TN film o fill o como de se llame jajaja

Vale... ¿Y qué quieres que te diga? xDD Si no piensas que haya diferencia.. vale xD

Es decir, es que no hay ninguna manera de comprobarlo. Mi antiguo monitor era TN sin más, y el paso a este ha sido muy grande, este tiene mucha más calidad y los colores son muy superiores. No digo que sea porque es TNF, que también por que fill es un añadido, pero vamos...

Creo que todos coincidimos en que el mejor monitor seria un IPS con 1ms de tiempo de respuesta...

Vale... ¿Y qué quieres que te diga? xDD Si no piensas que haya diferencia.. vale xD

Es decir, es que no hay ninguna manera de comprobarlo. Mi antiguo monitor era TN sin más, y el paso a este ha sido muy grande, este tiene mucha más calidad y los colores son muy superiores. No digo que sea porque es TNF, que también por que fill es un añadido, pero vamos...

Mira el edit ;)

Teóricamente sí... pero es que me seguiría quedando con este, me gustan más los colores que el IPS :roto2rie: :roto2rie:

Cada uno es un mundo tío.

Para simplificarlo todo, cada persona tiene un gusto y eso es así, hay gente que prefiere perder colores y gente que prefiere perder tiempo de respuesta.

Yo he tenido un TN bueno (que devolví) y me quedo sin dudarlo con el IPS, y David totalmente al contrario jajaja

Lo que te recomiendo es que a ser posible lo pruebes y si no estas contento una vez lo compres, devuelvelo ;)