Pues a mi me gustan mucho los paneles VA de benq, de hecho tengo uno y estoy encantado.
Lo que está claro es que en tiempo de respuesta ganan los TN y además tienen poco o ninguno bleeding y poco ghosting. Los VA están en término medio, poco bleed, tiempos de respuesta medios y colores y ángulos mejores que los TN pero algo inferiores a IPS. Por otro lado los IPS tienen tiempos de respuesta altos, bastantes probabilidades de bleed (en precios bajos sobre todo) y buena gama de colores y ángulos.
Elegir el panel adecuado es complicado porque siempre hay algo que no tendrás. Debes decidir qué precfieres y ya en base a eso elegir un monitor con el tipo de panel elegido.
Oculus rift para todo! Jaja. Os estáis metiendo en un berenjenal, los que llevan free sync o g-sync son TN?
A parte del tiempo de respuesta el input lag se nota mucho? ¿Solo con poner V-Sync se aumenta el input lag a 16,5ms?
¿Horazon ya te llego el iiyama?
:sisi3:
Conclusion...........
-> No te compres monitor!
Monitor sí puedes comprar, sólo hay que tener claro que en función de la tecnología elegida y el presupuesto pues a alguna característica hay que renunciar. No existe todavía (o es muy caro) el monitor con buen tiempo de respuesta, buenos colores y ángulos de visión y que no pueda sufrir de bleeding.
Teniendo claro que a algo hay que renunciar se decide.
Si que me llego, si.
Un bicho enorme. Tiene pinta de una calidad de narices... Pero se va de vuelta para amazon.
Lo he probado en mi escritorio y es demasiado grande. Lo tengo demasiado pegado y creo que no va a ser bueno para mi vista. Estoy a menos de un metro o a un metro creo yo.
Aparte de eso, me ha venido con un pixel verde... Y tb le estuve probando la capacidad de oc que tenia y no es muy buena. Consegui subirle 6 herzios nada mas. Tocaba techo en 66 hzs.
Por lo demas, por lo poco que lo he estado probando, es una gozada jugar juegos fps en un monitor semigamer como ese. Estaba como un niño chico jugando al counter xD.
Pero bueno, se va a ir de vuelta. Una lastima, si tuviera un cuarto/escritorio mas grande, pediria un remplazo. Creo que me voy a tener que ir a 24''/23''. :/