• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ EW2740L

Ahora he estado jugando un rato al battlefield4 y creo que lo tengo un poco mejor configurado y la verdad que para jugar el monitor va de lujo pero cuando salgo al escritorio o entro a elchapuzasinformacio y empiezo a navegar los colores los veo muy apagados tambien puede llevar razon Horazon que he visto un par de monitores ips en el centro comercial y de la maneran que lo tienen puestos se venden solos la verdad estare un par de dias mas con el y ire a ver mas a centro comerciales si puedo y ya lo que haga lo comentare por aqui gracias a todos igualmente por haber intentado ayudarme.

David Rey me podias decir como lo tienes tu configurado para jugar a ver si ayudando me un poco consigo tener una mejor calidad de imagen y colores

Pues que raro, puede que la configuración venga diferente, ya te dirá para que lo veas como debes.

Gracias Borja lo probare unos dias y luego ya pensare si me quedo con el o con un ips esto de no poder tener dos en casa para comparar es una putada jejeje

Prueba a restablecer su perfil de serie por si las moscas.

Nada borja lo he intentado de todas las maneras jugando el monitor es bueno pero pongo un peli en hd y se ve fatal voy a coger un Samsung UE22F5000 que tengo otra tele de 23 de samsung mas antigua a ido muy bien y este con 100hz y el panel de samsung creo que me va a convencer mas que este monitor mas todoterreno tiene 2ms creo que puede ir bien para jugar tambien.

Habrá venido defectuoso, no es normal, coge el mismo.

Muy interesante el EW2760 un poco grande, pero para peliculas y gran inmersion en juegos que no sean de mucha accion debe estar bien.

Sobre los TN y IPS no hay discusion, aunque los tengan con los colores saturados en los centros comerciales es la diferencia en % de la gama sRGB la que marca la diferencia , que va de un 70 % de los TN a los 90-98% de los IPS.

Los TN solo ganan en tiempo de respuesta y ausencia de Glow/Bleeding.

Y de que no suelen tener ghosting. Y yo siempre he notado tambien menos tearing en los tns que en los ips.

Generalmente si estas acostumbrado a jugar a juegos de accion rapida "fast paced", lo mejor es un tn. Que tienes colores mas apagados? Pues bueno, tampoco es que te sangren los ojos. Muchas veces la gente se "fascina" con lo que ve en grandes almacenes y son ips sobresaturados de color. Que para la vista no son buenos por cierto.

Pues a mi me gustan mucho los paneles VA de benq, de hecho tengo uno y estoy encantado.

Lo que está claro es que en tiempo de respuesta ganan los TN y además tienen poco o ninguno bleeding y poco ghosting. Los VA están en término medio, poco bleed, tiempos de respuesta medios y colores y ángulos mejores que los TN pero algo inferiores a IPS. Por otro lado los IPS tienen tiempos de respuesta altos, bastantes probabilidades de bleed (en precios bajos sobre todo) y buena gama de colores y ángulos.

Elegir el panel adecuado es complicado porque siempre hay algo que no tendrás. Debes decidir qué precfieres y ya en base a eso elegir un monitor con el tipo de panel elegido.

Pues a mi me gustan mucho los paneles VA de benq, de hecho tengo uno y estoy encantado.

Lo que está claro es que en tiempo de respuesta ganan los TN y además tienen poco o ninguno bleeding y poco ghosting. Los VA están en término medio, poco bleed, tiempos de respuesta medios y colores y ángulos mejores que los TN pero algo inferiores a IPS. Por otro lado los IPS tienen tiempos de respuesta altos, bastantes probabilidades de bleed (en precios bajos sobre todo) y buena gama de colores y ángulos.

Elegir el panel adecuado es complicado porque siempre hay algo que no tendrás. Debes decidir qué precfieres y ya en base a eso elegir un monitor con el tipo de panel elegido.

Más que complicado, es el dinero que te quieras gastar... en el foro la media ronda los 200e, máximo 300e... ya sean TN, IPS o VA.... con ese presupuesto siempre se va a sufrir lo peor de cada modelo... glow, dithering, ghosting, bleeding, mala calibración, pixeles defectusos, fugas de luz,...

Conclusion...........

-> No te compres monitor!

:D

Monitor sí puedes comprar, sólo hay que tener claro que en función de la tecnología elegida y el presupuesto pues a alguna característica hay que renunciar. No existe todavía (o es muy caro) el monitor con buen tiempo de respuesta, buenos colores y ángulos de visión y que no pueda sufrir de bleeding.

Teniendo claro que a algo hay que renunciar se decide.

Oculus rift para todo! Jaja. Os estáis metiendo en un berenjenal, los que llevan free sync o g-sync son TN?

A parte del tiempo de respuesta el input lag se nota mucho? ¿Solo con poner V-Sync se aumenta el input lag a 16,5ms?

¿Horazon ya te llego el iiyama?

Conclusion...........

envision_eft720_monitor.jpg

:sisi3:

Oculus rift para todo! Jaja. Os estáis metiendo en un berenjenal, los que llevan free sync o g-sync son TN?

A parte del tiempo de respuesta el input lag se nota mucho? ¿Solo con poner V-Sync se aumenta el input lag a 16,5ms?

¿Horazon ya te llego el iiyama?

Si que me llego, si.

Un bicho enorme. Tiene pinta de una calidad de narices... Pero se va de vuelta para amazon.

Lo he probado en mi escritorio y es demasiado grande. Lo tengo demasiado pegado y creo que no va a ser bueno para mi vista. Estoy a menos de un metro o a un metro creo yo.

Aparte de eso, me ha venido con un pixel verde... Y tb le estuve probando la capacidad de oc que tenia y no es muy buena. Consegui subirle 6 herzios nada mas. Tocaba techo en 66 hzs.

Por lo demas, por lo poco que lo he estado probando, es una gozada jugar juegos fps en un monitor semigamer como ese. Estaba como un niño chico jugando al counter xD.

Pero bueno, se va a ir de vuelta. Una lastima, si tuviera un cuarto/escritorio mas grande, pediria un remplazo. Creo que me voy a tener que ir a 24''/23''. :/

Conclusion...........

Tampoco es eso... pero queremos lo mejor en el menor precio... yo incluido

Monitor sí puedes comprar, sólo hay que tener claro que en función de la tecnología elegida y el presupuesto pues a alguna característica hay que renunciar. No existe todavía (o es muy caro) el monitor con buen tiempo de respuesta, buenos colores y ángulos de visión y que no pueda sufrir de bleeding.

Teniendo claro que a algo hay que renunciar se decide.

:sehseh

Si que me llego, si.

Un bicho enorme. Tiene pinta de una calidad de narices... Pero se va de vuelta para amazon.

Lo he probado en mi escritorio y es demasiado grande. Lo tengo demasiado pegado y creo que no va a ser bueno para mi vista. Estoy a menos de un metro o a un metro creo yo.

Aparte de eso, me ha venido con un pixel verde... Y tb le estuve probando la capacidad de oc que tenia y no es muy buena. Consegui subirle 6 herzios nada mas. Tocaba techo en 66 hzs.

Por lo demas, por lo poco que lo he estado probando, es una gozada jugar juegos fps en un monitor semigamer como ese. Estaba como un niño chico jugando al counter xD.

Pero bueno, se va a ir de vuelta. Una lastima, si tuviera un cuarto/escritorio mas grande, pediria un remplazo. Creo que me voy a tener que ir a 24''/23''. :/

Una pena lo del monitor pero con algo de paciencia encontraremos un chollo de un monitor TN de 1ms y 24" :sehseh