• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ EW3270U. Problema de imagen.

Oncircle

Súper Moderador
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
13.794
Puntos
113
Me pillé un BenQ EW3270U hace unos meses pero lleva unos dias que el monitor al encender muestra en la parte derecha como una nube, una textura, vamos que no muestra una imagen homogenea. Y en Windows igual.
Si pongo de fondo de escritorio de W10 una imagen blanca o negra no se nota pero si es gris se ve claramente como una textura.

¿Que creéis que puede ser?
 
Última edición:
Si antes no lo tenías, puede ser que te haya salido una mancha de humedad, o de uniformidad en el panel LCD. Una vez que aparecen, raramente desaparecen. ¿Es muy grande esa mancha?

-- Saludos --
 
Si antes no lo tenías, puede ser que te haya salido una mancha de humedad, o de uniformidad en el panel LCD. Una vez que aparecen, raramente desaparecen. ¿Es muy grande esa mancha?

-- Saludos --
Gracias por contestar.


Monitor.jpg
 
Lo veo bastante chungo de uniformidad, tienes la mitad de la pantalla gris, y la otra mitad es un gris mucho más claro, con manchitas de uniformidad. Aunque es cierto que el gris a pantalla completa suele exagerar o exponer claramente muchos errores del panel, habría que valorar la tramitación de la garantía. Ya es la importancia que tú le des.


- Saludos -
 
He puesto un ticket en el soporte técnico de Benq y esperaré a ver que me dicen sobre arreglo o cambio.

Primera pantalla tanto pro como particular que se me ha fastidiado a los pocos meses. Tan es así que las tenía por algo fiable quer duraban años y años de uso intensivo. De hecho tengo al ladito una de 20" y otra d 19" con más años que la tana que se ven como el primer día.
 
Última edición:
chetodann
Katsuo .

Ya me lo han arreglado. Le han cambiado el panel. Recogida y entrega en casa y el proceso apenas han sido diez días laborables. Bien por Benq.
 
Última edición:
Arriba