• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GL2706PQ 27" LED QuadHD

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
Buenas gente , me comprado este monitor en el black friday por 200e ya acabo la oferta y esta en 270 , el caso es que , no me di cuenta que tenia solo 60 hz y es algo que me molesta un poco.. (no se si devolverlo) creo que calidad precio esta bastante bien , y la verdad me da buenas sensaciones , aun no lo he probado con luz de dia entrando por la ventana , vengo de un ips 22" de hace 8 años y el cambio a sido brutal para bien , no noto nada malo en que sea TN y no ips , los juegos van mucho mas fluido una sensacion agradable , pero me sigue jodiendo lo de los 60hz ..

Bueno que pensais que tengo que hacer , devolverlo? o lo veis bien .. estoy un poco indeciso.
Quiero recalcar que lo uso para jugar trastear y ver alguna peliculilla , no trabajo con el.

BenQ GL2706PQ 27" LED QuadHD

Un saludo.
 
Alguna ayudita!!???
 
Arriba