• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GW2280 o GW2283 vs GL2480

ClavoOxidado

Dame 10 hackers y en media hora dominaré el mundo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
36
Tengo un monitor BenQ GW2283 de 22" y quisiera comprarme otro monitor más para utilizarlo de modo extensión, pero la duda que me viene es que no sé si merece la pena un monitor BenQ GL2480 de 24" o el mismo que tengo ahora mismo (hay una diferencia entre 20€ o 30€) o el GW2280 de 22" (no sé cual es la diferencia entre el GW2280 y GW2283). Lo quiero acoplarlo en un soporte con dos brazos móvil.

Con respecto a las pulgadas de 22" y 24" la diferencia ¿es la altura o el ancho?. La tarjeta gráfica que tengo por ahora es la Geforce GTX 750 (en un futuro tengo pensado en renovar la tarjeta gráfica) y de momento el uso principal es para edición de vídeo y máquinas virtuales. Aunque no descarto el uso de juegos (no sé si habrá mucha diferencia un monitor de 60Hz 5ms con uno de 75Hz 1ms) pero ahí no seré exigente con ese aspecto.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Diferencia un 22" de un 24"

22-inch-16x9-vs-24-inch-16x9.png


Además no te conviene mezclar un panel IPS como es el 22" con un TN, hay ciertas diferencias en calibración . miraría e mismo monitor
 
Arriba