• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq GW2480 vs Viewsonic VX2458-MHD

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Buenas, estoy buscando un segundo monitor barato y dudaba entre el Benq que esta a 100 en amazon ahora y el Viewsonic a 150 en phonehouse.

Uso de pelis y juegos. El monitor principal es un Benq EW2440L que creo es decente para ver pelis. Es posible que en algun momento busque los 144mhz en algun multijugador, por eso a pesar de ser un segundo monitor, barajo la posibilidad del viewsonic si os parece buena opcion, dejando cada monitor para un uso especifico.

Sabeis si son monitores fiables o hay mejores alternativa por esa franja de precio? Tampoco me importaria alguna chollo-TV si a precio similar consigue mas tamaño o mejor imagen para mejorar la visualizacion de pelis.
Gracias gente.
 
Última edición:
Hasta la fecha he probado un montón de marcas de monitores, sin irme a los modelos top y más punteros tecnológicamente si no moviéndome como buen peasant entre las gamas económicas, y tengo que decir que ahí gana, para mí, Benq. Benq y Dell son los mejores monitores en esas gamas, y la verdad es que Viewsonic también funcionan muy bien pero por esa diferencia de precio yo me lo ahorraría de cara a ese posible futuro monitor.
 
Arriba