• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq gw2760hs o benq ew2750zl

Z1z0u

Nuevo
Registrado
22 May 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
Buenos días! Es mi primer mensaje en el foro así que hola a todos xd.

Estoy buscando monitor y como bien dice el título del tema estoy dudando entre estos dos modelos. A priori son bastante similiares y no llego a decantarme por uno. La única diferencia está en el tipo de panel, usando el ew un amva+ y gw un va a secas. Los foreros que tengais ambos a ver si me podeis echar una mano. Principalmente lo voy a usar para jugar.

Igualmente si en ese rango de precios sabeis de otros monitores se aceptan sugerencias, siempre y cuando no sean tn, vengo de uno y prefiero perder ms a calidad de imagen.

Un saludo y gracias!
 
Ambos son amva+ .... La diferencia a favor del ZL es que es más moderno (lo que le conlleva alguna mejora) y tiene un panel SBS , que es de menor bisel....
Si es para jugar, el HS se defiende mejor, si es para usos multimedia, cógete el ZL

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta! De momento me inclino mas por el hs por el tema de los juegos. Igualmente lo del tipo de panel del hs según la página de benq es va a secas, no se si estará equivocado el dato, pero bueno, sobre el terreno no creo que haya una diferencia muy notable.

Un saludo.
 
Ojo con el ZL que tiene problemas de respuesta muy imñirtantes....de hecho yo fuy por el la semana pasada y investigué por youtube y un chaval subió un video con el problema y no son del inicio....tenía fecha de ahora....osea que la bajada de precio del ZL y los Nuevos 2470 viene porque los paneles vienen así y no tiene pinta de arreglarlos BenQ, Si quieres 27 yo optaría por el HS o el 2740L, nada de este año nuevo en BenQ.

Persiste este problema.
.
https://youtu.be/5g97urWo-u4

Este de marzo de este año con una PS4
https://youtu.be/azlMS2qAT1w
 
Gracias por la respuesta megatrom. Pues parece que el hs tiene todas las papeletas para venirse a casa.

Un saludo.
 
Arriba