• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ GW2765HE o GW2765HT

Trantor

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos.
Yo tambien estoy buscando monitor en este dia. Un 27", 2K para todo uso.
En PcComponentes tienen el BenQ GW2765HE a 339 euros, que parece muy buen precio.
BenQ GW2765HE 27" LED IPS | Pccomponentes

Lo único que no consigo informacion de este modelo ni en la página de Benq y no se que diferencias tiene sobre el GW2765HT, que está a 364 euros en Amazon.
BenQ GW2765HT Wide Quad HD Monitor | BenQ Espana
BenQ GW2765HT - Monitor de 27" (2560 x 1440p, IPS, 350 cd/m2, HDMI) color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

¿Alguien sabe algo del GW2765HE y si es una compra recomendable?
Saludos.
 
Pregunte lo mismo hace unos días y son practicamente iguales, el GW2765HT es el modelo más nuevo con menos consumo y alguna cosa sin importancia.
 
Creo que es al revés. Pues el HT lo tienen en Amazon desde 28 de julio de 2014 y el HE desde el 19 de julio de 2016.
El HE se trata de unos de los mejores precios de este Black Friday, aunque no pone que sea oferta del Black Friday, que he visto para lo que busco.
Gracias por la respuesta. Voy a ver si encuentro las diferencias :)
Saludos.
 
Creo que es al revés. Pues el HT lo tienen en Amazon desde 28 de julio de 2014 y el HE desde el 19 de julio de 2016.
El HE se trata de unos de los mejores precios de este Black Friday, aunque no pone que sea oferta del Black Friday, que he visto para lo que busco.
Gracias por la respuesta. Voy a ver si encuentro las diferencias :)
Saludos.

Te dejo la respuesta que me dieron en el otro post:

Son prácticamente idénticos. El HT es la evolución del HE, por lo tanto más moderno. La única diferencia apreciable es el consumo, 55w vs 32w en favor del HT

Leer mas: Compra monitor, distintos usos
 
Por lo que he podido ver son completamente idénticos hasta en el consumo
Consumo de Energía (Modo Encendido)‎ 55 W‎
Consumo de energia (basado en Energy star)‎ 32 W‎

En alguna pagina extranjera comentan que solo es una nomenclatura específica para algún cliente de Benq.
Viendo que los dos son idénticos y con el desastre de ofertas en este tipo de monitores del Black Friday lo voy a pillar que la verdad me urge.
Saludos.
 
Hola de nuevo.
El monitor ya está en casa, con un retraso pero bueno. De momento contento con él pero el caso es que no me reconoce la salida HDMI, con 3 cables distintos incluido el que viene con el monitor. Por Displayport y VGA sin problemas pero por HDMI nada. He tramitado reemplazo pero me queda la duda de si puedo solucionarlo yo mismo. ¿Alguna idea?
Saludos.
 
Pues no tengo ni idea de como solucionarlo, a ver si algún compañero del foro puede echarte una mano con tu problema. Yo al final he acabado comprandome el Dell UltraSharp U2515H, iba a ponerlo a través del Displayport pero el que trae no es compatible con mi gráfica y he acabado con el HDMI.
 
Pues no tengo ni idea de como solucionarlo, a ver si algún compañero del foro puede echarte una mano con tu problema. Yo al final he acabado comprandome el Dell UltraSharp U2515H, iba a ponerlo a través del Displayport pero el que trae no es compatible con mi gráfica y he acabado con el HDMI.
¿? Cable no compatible? es un miniDP? cómprate un DP 1.2, mejor que HDMI...
 
Hola de nuevo.
El monitor ya está en casa, con un retraso pero bueno. De momento contento con él pero el caso es que no me reconoce la salida HDMI, con 3 cables distintos incluido el que viene con el monitor. Por Displayport y VGA sin problemas pero por HDMI nada. He tramitado reemplazo pero me queda la duda de si puedo solucionarlo yo mismo. ¿Alguna idea?
Saludos.

En el OSD del monitor se puede seleccionar el puerto HDMI o sale en gris?
 
¿? Cable no compatible? es un miniDP? cómprate un DP 1.2, mejor que HDMI...

El monitor viene con un miniDP y la gtx 980 ti solo admite DP y HDMI, asi que si, tenía pensado comprar un DP pero de momento voy tirando con el HDMI jeje. Ya lo tengo calibrado y todo perfecto, me falta acostumbrarme que vengo de 1360x768 en 26" y ahora lo veo todo algo pequeño pero tampoco es para tanto ^^
 
Ok... entonces a disfrutar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba