• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ o ViewSonic 144Hz

sergiioox

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
133
Puntos
18
Buenas,

Traigo una duda, estoy pensando en comprar un monitor para jugar al CS GO de 144Hz, en el post de la batalla de monitores de chetodann , he sacado la conclusión de que el Viewsonic y el BenQ son las mejores opciones.
Pero entre estos dos, cual pillaríais? Yo me decantaría por el viewsonic, ya que el Benq viene peor calibrado de fábrica. A ver que opináis vosotros.

Un saludo!
 
Buenas,

Traigo una duda, estoy pensando en comprar un monitor para jugar al CS GO de 144Hz, en el post de la batalla de monitores de chetodann , he sacado la conclusión de que el Viewsonic y el BenQ son las mejores opciones.
Pero entre estos dos, cual pillaríais? Yo me decantaría por el viewsonic, ya que el Benq viene peor calibrado de fábrica. A ver que opináis vosotros.

Un saludo!

A qué modelos en concreto de monitores te refieres? Porque hay varios de ambas marcas a 144hz...
 
A qué modelos en concreto de monitores te refieres? Porque hay varios de ambas marcas a 144hz...

Perdona, los daba por echo como los he sacado del post de chetodann.. jeje . BenQ XL2411z y VIEWSONIC XG2401
Estoy entre esos dos pero estoy abierto a opiniones.

Un saludo!
 
Perdona, los daba por echo como los he sacado del post de chetodann.. jeje . BenQ XL2411z y VIEWSONIC XG2401
Estoy entre esos dos pero estoy abierto a opiniones.

Un saludo!
Mejor el Viewsonic. Panel más moderno, Freesync y mejoras varias como la gestión de brillo. Similar tienes el Asus MG248Q.
 
Perfecto entonces, como yo tenía pensado. El asus es algo más carillo y no creo que lleve algo que justifique ese precio sobre el VS, osea que seguramente cogeré el VS.

Un saludo y muchas gracias!.
 
sergiioox El mejor 1080@144hz actualmente es el ViewSonic... :eek:k: ... buena compra
 
Buenas de nuevo,

Se me olvido comentar ayer una duda, actualmente tengo un dell ultrasharp u2414h de 60Hz, podré conectar los dos al mismo tiempo y jugar en el viewsonic a 144Hz? chetodann iron500

Un saludo.
 
En teoria si, lo que con diferentes hz, no se si tienes que configurar algo iron500 te puede decir mejor.
 
Buenas de nuevo,

Se me olvido comentar ayer una duda, actualmente tengo un dell ultrasharp u2414h de 60Hz, podré conectar los dos al mismo tiempo y jugar en el viewsonic a 144Hz? chetodann iron500

Un saludo.
Sin problemas. Solo tienes que establecer la pantalla de 144hz como principal y jugar en modo pantalla completa. La de 60hz podrás usarla para navegación u otras tareas. Lo que no puedes hacer lógicamente es jugar en los dos monitores a la vez.
 
Arriba