• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq PD2700Q Conexión a 2 PCs

juanpe99

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
154
Puntos
28
Edad
56
Estoy buscando un monitor que se pueda conectar a 2 PCs y pueda conmutar la imagen de ambos.
He visto que el Benq PD2700Q tiene 2 entradas (HDMI y Display port),
¿Alquien que lo tenga podría decirme si es posible conmutar la imagen de 2 Pcs conectando cada uno a esas 2 entradas?
Supongo que el monitor deberá tener algún botón que conmute ambas entradas.

Gracias!
 
Estoy buscando un monitor que se pueda conectar a 2 PCs y pueda conmutar la imagen de ambos.
He visto que el Benq PD2700Q tiene 2 entradas (HDMI y Display port),
¿Alquien que lo tenga podría decirme si es posible conmutar la imagen de 2 Pcs conectando cada uno a esas 2 entradas?
Supongo que el monitor deberá tener algún botón que conmute ambas entradas.

Gracias!
Buenas,
que yo sepa, a cualquiera que tenga dos o más entradas de vídeo, puedes ir cambiando de canal entre ellas y ver lo que muestra allá donde está conectado.

Un saludo
 
Necesitas un... conmutador o switch entre tu monitor y los dos PCs. En Amazon tienes infinitos.
 
yo tengo un benq gl 2480 y lo tiene pero no tengo dos PC en el jajajaja
 
Necesitas un... conmutador o switch entre tu monitor y los dos PCs. En Amazon tienes infinitos.
Pero al tener las dos entradas por HDMI y displayport se supone que se puede cambiar entre ellas sin necesidad del conmutador KVM, no?
 
Pero al tener las dos entradas por HDMI y displayport se supone que se puede cambiar entre ellas sin necesidad del conmutador KVM, no?
Si el monitor tiene esa función si.

Pero eso lo tienen todos los monitores.
Cambias de entrada y listo.
Ya sea desde el menú o con el mando.

El KVM es para enlazar los periféricos junto a la señal del monitor.

Saludos.
 
Arriba