• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ RL2455HM Ayuda!!!

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Hace poco hice un tema para decidirme con el monitor al final me he comprado el BenQ y con xbox360 esta genial pero con el pc los colores de ven muy raros, he intentado calibrarlos pero no soy capaz, alguien que me pueda ayudar porfabor.
 

Windows 7 Home Premium. He conseguido que una configuración que no esta mal pero, ahora sale una sombra blanca del mouse en fondos blanco y grises. Tambien salen en algunos juegos como minecraft.
 
Creo recordar que este monitor podia cambiar tu los parametros del color lo que no me preguntes es como porque ni idea, googleando un poco he encontrado esto:
Standard
Brightness 100
Contrast 55
Sharpness 7
Gamma 5

Red 98 Yellow 93 Blue 95

Ama High
Instant mode on

Prueba a poner tu monitor con estos parametros, si te molesta mucho el brillo decia, que lo bajaras un poco.
 
Creo recordar que este monitor podia cambiar tu los parametros del color lo que no me preguntes es como porque ni idea, googleando un poco he encontrado esto:
Standard
Brightness 100
Contrast 55
Sharpness 7
Gamma 5

Red 98 Yellow 93 Blue 95

Ama High
Instant mode on

Prueba a poner tu monitor con estos parametros, si te molesta mucho el brillo decia, que lo bajaras un poco.
Se ve mejor como lo tengo ahora pero, y la sombras blancas?
 
Al final paso de tanto rollo, porque los colores no se ven bien, no se si porque me vino mal o porque el monitor es así. De todas maneras ya le he pedido e cambio a amazon por un asus.
 
Pues este es uno de los mejores monitores gaming relacion-precio por eso es el mas recomendado en este foro, creo que hubiera merecido la pena investigar un poco mas pero bueno disfruta del Asus que tambien sera buen monitor.
 
Tal vez vino con alguna tara de fabrica. Podrias haber pedido un reemplazo antes de irte a un asus. Xq dependiendo del modelo elegido, hay muchos con problemas de fugas de luz.
 
Tal vez vino con alguna tara de fabrica. Podrias haber pedido un reemplazo antes de irte a un asus. Xq dependiendo del modelo elegido, hay muchos con problemas de fugas de luz.
Puede que si pero al investigar tanto y tener esa espectativa del monitor y ver este resultado teneis que tener en cuenta mi impresion y desconfianza de este producto.
Sinceramente me sabe mal pero no quiero arriesgarme con otro.
 
Arriba