• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq rl2455hm

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Esperando para comprarme un monitor de 144 me planteo vender este y no se a que precio.

BENQ RL2455HM

Estado del producto 10/10
Ningun desperfecto, el pie no se ha usado por lo que tiene todos los plasticos en cuanto al monitor ningun tipo de arañazo/pixel muerto
Comprado el 21-01-2015, por lo que le quedan 1 año y 8 meses
Funciona en perfecto estado, incluye todos los accesorios menos la caja

Un saludo!
 
Yo creo que unos 140 euros deberías sacarle sin problemas.
 
Me parece muy caro 140€ por ese monitor cuando hay sitios donde puedes encontrarlo por 150€ nuevo, pero bueno por probar a ver si alguien lo quiere a ese precio..:
 
Si? como lo vi por PCc a 180 y poco euros... sino unos 110-120.
 
A mi me costo en su día 165€ en PCc
 
Yo estoy detras de un monitor y éste ha subido de precio en un mes, pero siempre ha estado en 149 en amazon, ahora es cuando lo han subido, yo veo bien ese en el rango 110 ~ 120

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Siempre hay tiempo para bajarlo así que por probar uno no pierde nada
 
El descuento yo lo hago siempre a partir del precio que me costó. Si vendiera ahora el i7 por 300€ ahora que vale 350€ yo ganaría dinero con la venta, porque me costó 250€.
 
Si? como lo vi por PCc a 180 y poco euros... sino unos 110-120.

Queria comprarmelo yo y lo subieron hace dos semanas... Estaba a 165 antes y en amazon como dicen a 149€, pero por probar no pasa nada
 
El descuento yo lo hago siempre a partir del precio que me costó. Si vendiera ahora el i7 por 300€ ahora que vale 350€ yo ganaría dinero con la venta, porque me costó 250€.

Me costo 160 euros, suponiendo que no me corre prisa, y que lo dejo en 140gi ya tendre tiempo para bajarlo
 
Arriba