• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Benq rl2455hm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general

Vendo BENQ RL2455HM en perfecto estado por no decir nuevo por querer pasar a un monitor de 144Hz

Estado

El monitor esta en perfecto estado, fue comprado el 21/01/2015 por lo que tiene 4 meses, la caja, no la conservo, pero el pie tiene todos sus plasticos porque no lo he utilizado, ademas tengo todo lo que le protegía para poder enviarlo

Garantía

Fue comprado el 21/01/2015 así que diría que le quedan 1 año y 8 meses de garantía, comprado en PCComponentes

Precio

135€ GI, supongo que costará, 125 EN MANO

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías


70MI7xF.jpg

ZkdG5P5.jpg

Mg0mPxN.jpg

GwbxEGx.jpg

13BTN9v.jpg




No tengo ninguna prisa en venderlo, así que abstenerse ofertas sin sentido

La venta puede ser cancelada si se me escapa el monitor que ando buscando
 
Última edición:
Incluye el soporte VESA?
 
Muy buen monitor te lo pillaba si no estuviera pelado de pasta :(((!! aparte que yo vivo por la zona de la comisaria de aquí de entrevias te tengo al lado.. que pena xD
Te hago Up del post ^^! suerte con la venta :)
 
Muy buen monitor te lo pillaba si no estuviera pelado de pasta :(((!! aparte que yo vivo por la zona de la comisaria de aquí de entrevias te tengo al lado.. que pena xD
Te hago Up del post ^^! suerte con la venta :)

Gracias por el up!

Un saludo
 
Última edición:
Vamos tu que el niño es de fiar y sino voy yo a su casa y le meto un collejon que vk no me pilla tan lejos jajaja, ahora enserio el chico más responsable imposible asique más vale que el comprador esté al mismo nivel...
 
Vamos tu que el niño es de fiar y sino voy yo a su casa y le meto un collejon que vk no me pilla tan lejos jajaja, ahora enserio el chico más responsable imposible asique más vale que el comprador esté al mismo nivel...

Comapañero! :brindar:
 
Hola soy nuevo en este foro, aunque miro mucho esta página para ver las noticias. Bueno quería preguntarte si el precio que has puesto incluye el envío? Un saludo
 
Hola soy nuevo en este foro, aunque miro mucho esta página para ver las noticias. Bueno quería preguntarte si el precio que has puesto incluye el envío? Un saludo

GI significa gastos incluídos, o sea que sí los incluiría. A mi parecer es un preciazo por un monitor de 180-200 € prácticamente nuevos. Se lo acabo de pasar a una compañera a ver si le interesa ^^
 
Pues lo más seguro que me lo quedare. Yo soy de Valencia así que te hablare por privado. Un saludo


PD; Al final me quedo con el monitor.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba