• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ RL2455HM

Eustaquioh

Nuevo
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
47
Alguna opinión sobre este monitor? El uso que se le va dar es como monitor para segundo pc, jugar, navegar, y retoque foto video, de forma amateur nada pro.

Alguna opcion mejor en 24" por menos de 200 euros?

Gracias

Los juegos sobre todo Total, War, Fall Out, Half Life un poco de todo, a 1080 y 60 como maximo
 
Benq GL2460HM

http://www.coolmod.com/component/vi...0hm-24-led-precio?virtuemart_category_id=2052

http://www.amazon.es/BenQ-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00AQBWMZ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447248061&sr=8-1&keywords=Benq+GL2460HM

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Igualmente esperate que pase chetodann, saludos
 
Vaya me acabas de dar una alegría, ya que cuesta 30 euros menos xd, si la única diferencia es el ms más de retardo evidentemente me da igual
 
Alguna opinión sobre este monitor? El uso que se le va dar es como monitor para segundo pc, jugar, navegar, y retoque foto video, de forma amateur nada pro.

Alguna opcion mejor en 24" por menos de 200 euros?

Gracias

Los juegos sobre todo Total, War, Fall Out, Half Life un poco de todo, a 1080 y 60 como maximo

Hola
El RL es un monitor dedicado y exclusivo para Consolas... ni más ni menos... Evidentemente para tus usos, sería mejor el EW2440W - Coolmood / Amazon; si quieres darle un punto extra a jugar , el GL2460 de ripa72 es una opción buena. Tambien podrias mirarte el LS24D590 coolmod / Amazon de Samsung como alternativa
 
el Samsung me llama bastante ya que lo veo a medio camino entre el EW2440W y el GL2460
 
Otra cuestión el GL2460 se diferencia solo en la ausencia de hdmi y altavocces del HM? Porque son dos funciones de las que puedo precindir
 
Yo tuve el RL2455HM y muy bien, pero a mi se me quedo corto en un momento dado pero si lo que quieres es jugar a consola/pc 60 fps, adelante.
 
Arriba