• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benq RL2755 o Benq EW2750ZL

Dandalus

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
43
Después de leerme infinidad de post de este foro, algunos usuarios pareceis enciclopedias de la informatica :), pues estoy indeciso entre estos 2 monitores.

La.cuestión es q uso el.ordenador para un 90% jugar y un 10% uso de internet, no lo uso para ver películas ni series q uso mi smart tv para ello.

Le doy a todo tipo de juegos aunque ahora estoy al black ops 3 y al.black desert y la razón de q este dudoso es porque el RL me sale por 259 y el EW aunque no es tan bueno para juegos sale por 219.

Mi razón de querer benq es q llevo 10 años usando monitores benq y estoy muy contento aunque si hubiera otro monitor dentro de ese rango de precios q merezca mas la pena q estos acepto sugerencias.

También la razón de querer un 27" pulgadas es q ahora estoy con un 22" y quiero un salto q realmente me sea impactante y ya jugué en casa de un amigo en 27" y esa es la diferencia de tamaño q quiero.

Por lo demás agradecer lo q me estan ayudando la gente de este foro y el buen recibimiento a pesar de ser novato en el mismo y creo q me quedare por aqui mucho tiempo, q ya podre ayudar yo en algo en algun momento.



Saludos
 
Te lo subo.
 
Arriba