• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Benq VW2430H 24" VA Blanco

jofer27

Nuevo
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
49
Hola, me podríais ayudar con este monitor:

Benq VW2430H 24" VA Blanco

qué os parece? busco un monitor, como mucho hasta 250€ estaría dispuesto a pagar, que sea blanco de 24 o 27 y con fliker free.....

lo del color blanco (o plata) es porque en este caso y para dónde va a ser la estética es bastante importante.... :)

gracias
 
Última edición:
Hola, me podríais ayudar con este monitor:

Benq VW2430H 24" VA Blanco

qué os parece? busco un monitor, como mucho hasta 250€ estaría dispuesto a pagar, que sea blanco de 24 o 27 y con fliker free.....

lo del color blanco (o plata) es porque en este caso y para dónde va a ser la estética es bastante importante.... :)

gracias

Pues poca cosa hay más por el mercado actual
(ripa72... es el que te gusta... !!! :patada:)

Otra opción:
- Samsung LS24D391HL
 
Lo veo bien, chetodann a ti te gustan otros :sisi3: o llevarme la contraria según el dia xD
 
Pues poca cosa hay más por el mercado actual
(ripa72... es el que te gusta... !!! :patada:)

Otra opción:
- Samsung LS24D391HL

Gracias...el Samsung también es otra buena opción....la verdad es que este sería el ideal pero aún no se comercializa en Europa Benq VZ2470H



y este Samsung LS27E591CS? la verdad es que se va ya un poco de precio pero me parece un señor monitor, no? qué opináis
 
Gracias...el Samsung también es otra buena opción....la verdad es que este sería el ideal pero aún no se comercializa en Europa Benq VZ2470H



y este Samsung LS27E591CS? la verdad es que se va ya un poco de precio pero me parece un señor monitor, no? qué opináis

Este último es curvo... Es un monitor correcto... pero tampoco se diferencia en exceso del otro samsung... eres de ver peliculas en el monitor? mejor el 591CS (por su panel VA)... no? mejor el otro
 
Arriba