• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Para jugar cs go y bf4 una marabilla.
 
por hdmi no vas a tener 144hz ni 120hz porque no lo soporta.
 
LOs 144Hz los conseguirá mediante DVI-DL que lleva el monitor...

Es sólo para jugar?
 
LOs 144Hz los conseguirá mediante DVI-DL que lleva el monitor...

Es sólo para jugar?

Si, lo se, sería en principio para DVI.
Lo usaría mayormente para jugar, pero tambien para navegar y ver videos, por eso os pregunto si es una buena opción o debería escoger otro.
Me gustaría uno con DVI, HDMI y NVidia 3d visión aunque esto último no es del todo necesario, pero ya puestos a cambiar de monitor las 3d serían provechosas.

Gracias a todos por la ayuda
 
Yo lo tengo y estoy encantado. Pero ojo que los paneles son un poco lotería, igual te toca uno que peca de brillo, con exceso, demasiado contraste etc. Nada que no se pueda subsanar calibrandolo.
 
Yo lo tengo y estoy encantado. Pero ojo que los paneles son un poco lotería, igual te toca uno que peca de brillo, con exceso, demasiado contraste etc. Nada que no se pueda subsanar calibrandolo.

¿Que tal el 3d vale bien para las pelis?

Gracias
 
No he usado el 3d xd yo lo pillé por los Hz.
 
Y por curiosidad... el 3d con que lo visualizas?. Con gafas específicas o cómo?
 
hola! yo tengo un asus de 144hz y es una pasada.las películas se ven de miedo,eso si tienen que ser 3d de las que pesan 15 o 20g las de mas se ven pero no tienen nada que ver, los juegos una pasada, pero tienes que ver la lista de nvidia . que te los clasifica en no recomendado,buena,media,excelente y 3d vision ready. este ultimo te dejara con la boca abierta jajaja, y las fotos se ven muy bien tan bien. yo con mi cámara hago dos a una distancia de 6 o 9 cm. la distancia entre ojos mas o menos, y se ven muy bien. eso si para juegos te hace falta un tarjeton . por eso creo yo, que esto no a triunfado mucho por que vale todo un pastizal.
 
Y por curiosidad... el 3d con que lo visualizas?. Con gafas específicas o cómo?

con gafas 3d de nvidia con su correspondiente emisor si no lo llevase el monitor incorporado.
 
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: Joder, que caras las gafas de Nvidia, no valen las que tengo de la tele normal, es que una gafa sola 89€, la va a comprar su madre.

Edito: vale cualquier gafa 3d estereoscopica, no se ve igual pues las de Nvidia son obturadoras pero las hay de la misma calidad mucho más baratas.

Una última se que la pantalla tiene Nvidia 3d vision, pero también tiene 3d normal, no lo especifica en las características.

Gracias
 
Última edición:
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: Joder, que caras las gafas de Nvidia, no valen las que tengo de la tele normal, es que una gafa sola 89€, la va a comprar su madre.

Edito: vale cualquier gafa 3d estereoscopica, no se ve igual pues las de Nvidia son obturadoras pero las hay de la misma calidad mucho más baratas.

Una última se que la pantalla tiene Nvidia 3d vision, pero también tiene 3d normal, no lo especifica en las características.

Gracias
jajaja si claro que puedes verlo con cualquier gafas hay muchos programas que hacen apaños 3d. te puedes hacer tu las gafas de las de azul y rojo.pero si quieres ver el mejor 3d del momento, todo pasa por esas gafas de nvidia, y si el monitor no lleva el emisor es mas pasta.125€ creo que están ahora xD.
 
Se que la pantalla tiene Nvidia 3d vision, pero también tiene 3d normal, no lo especifica en las características. (La voy a comprar el lunes quien la tenga si me puede decir)

Gracias
 
Yo no soy fan de los monitores 3D en realidad.
 
Arriba