• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Best voltage EUW 2015

el hwinfo es el mejor de los medidores por software de voltaje pero en bastantes placas tambien lo lee de forma erronea, por eso lo mejor es usar voltimetro
 
el hwinfo es el mejor de los medidores por software de voltaje pero en bastantes placas tambien lo lee de forma erronea, por eso lo mejor es usar voltimetro
Por software es una castaña.

Todos en su casa no tienen voltímetro o en su defecto, multimetro/polimetro que es más comun.
 
Por software es una castaña.

Todos en su casa no tienen voltímetro o en su defecto, multimetro/polimetro que es más comun.

Si lo medí hace un par de meses y me daba lo mismo pero probé el aida64 anoche digo a ver que tal las temperaturas y catapúm 7.5V en el de +12V jajaja pille el hwinfo y lo medí y me daba 11.8 asique sin problema alguno lo que me impactó mñas fue la temperatura de la placa que ponía 116ºC
 
11.8 bajo carga o sin hacer nada?
 
11.8 bajo carga o sin hacer nada?

con un poco de carga... aún así en juegos como crysis 3 y tal me da bajones hasta 11.4 asique está dentro del límite permitido... pero que quieres más de una corsair vs550 D:
 
La verdad lo veo muy bajo, teniendo en cuenta el equipo de la firma en el que la cpu no lleva overclock y es una grafica que tampoco consume tanto pues no pasas de 300w de consumo y no esta muy estresada pero bueno mientras no baje mas de eso deberias ir bien
 
La verdad lo veo muy bajo, teniendo en cuenta el equipo de la firma en el que la cpu no lleva overclock y es una grafica que tampoco consume tanto pues no pasas de 300w de consumo y no esta muy estresada pero bueno mientras no baje mas de eso deberias ir bien

Voy bien asique sin problema alguno... lo que si que no me creo es el por que de las lecturas del aida 64...
Además después de pillarme a finales de mes la placa que me voy a pillar una h97 o z97 depende de a que precio me las dejen.. podría estar mirando una xfx ts 450W para el mes de marzo-abril
 
lo unico que por lo visto esa fuente solo trae un conector pcie y esa grafica lleva dos no es asi?
 
lo unico que por lo visto esa fuente solo trae un conector pcie y esa grafica lleva dos no es asi?

nop trae 2 pci-e 6+2 pin y va de miedo :D eso si no me atrevo a ponerle una r9 280 o algo más potente porque se convertiría en chocapic :D
 
lo unico que por lo visto esa fuente solo trae un conector pcie y esa grafica lleva dos no es asi?

segun pccomponentes tiene 2
Connector
ATX Connector 1.
EPS Connector 1.
PCI-E Connector 2.
4 Pin Peripheral Connector 4.
SATA Connector 4.
Floppy Connector 2.


Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html

de un video de youtube
da3a691e02399a0eb0329e284a1d96fb.png
 
Perdona se me ha ido era la xfx pro no la ts... que es de 450W y trae 1x 6 pin y1x6+2 pin :D
 
Pero a mi que me estais contando, eres tu el que tiene la fuente xD. Ah y la xfx pro 450 v2 tiene solo 1 pcie aunque en la pagina oficial esta equivocado, me refiero a el modelo P1-450S-X2B9 pero bueno siempre se puede tirar de conversor
 
Pero a mi que me estais contando, eres tu el que tiene la fuente xD. Ah y la xfx pro 450 v2 tiene solo 1 pcie aunque en la pagina oficial esta equivocado, me refiero a el modelo P1-450S-X2B9 pero bueno siempre se puede tirar de conversor
Pero si yo tengo una silverstone, que me cuentas tu ahora.

Si eras tu el de la caída de la linea de 12V xD
 
Pero si yo tengo una silverstone, que me cuentas tu ahora.

Si eras tu el de la caída de la linea de 12V xD

Que yo no me he caido que ha sido la fuente que me estais contando :D
 
Arriba