• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Best voltage EUW 2015

A mi con una xfx ts series 430W a veces escucho algun ruido pero el pc esta sin carga solo a lo mejor instalando un programa...pero el v12 a veces baja a 11,2 y porque corto ya la prueba de estreess de cpu y gpu que me recomendaron,yo creo que me pita por subidas dr tension ya que vivia en el campo...y tenia muchas cosas conectadas al mismo enchufe XD puede ser eso cierto? Jaja

Mi equipo:
AMD PHENOM II X4 965 BE
4GB CORSAIR VEGEANCE 1X4
ASROCK PRO3 V2
GTX550TI 2GB
XFX TS430W 80+
ZALMAN Z11 PLUS

La cosa es que otros dias he estado jugando hooooras y horas son de 12A.M a 6A.M. son 6H de puro juego grabando y de todo jaja.

Pdt: Perdon por la intrusion en tu tema pero es por dos motivos...para decirte mejor que sobre a que no falte y para preguntar sobre los valores de mi voltaje que los medi con coretemp y al bajar y escuchar el pitido electrico o algo parecido tiembla la pantalla :S gracias igualmente
 
A mi con una xfx ts series 430W a veces escucho algun ruido pero el pc esta sin carga solo a lo mejor instalando un programa...pero el v12 a veces baja a 11,2 y porque corto ya la prueba de estreess de cpu y gpu que me recomendaron,yo creo que me pita por subidas dr tension ya que vivia en el campo...y tenia muchas cosas conectadas al mismo enchufe XD puede ser eso cierto? Jaja

Mi equipo:
AMD PHENOM II X4 965 BE
4GB CORSAIR VEGEANCE 1X4
ASROCK PRO3 V2
GTX550TI 2GB
XFX TS430W 80+
ZALMAN Z11 PLUS

La cosa es que otros dias he estado jugando hooooras y horas son de 12A.M a 6A.M. son 6H de puro juego grabando y de todo jaja.

Pdt: Perdon por la intrusion en tu tema pero es por dos motivos...para decirte mejor que sobre a que no falte y para preguntar sobre los valores de mi voltaje que los medi con coretemp y al bajar y escuchar el pitido electrico o algo parecido tiembla la pantalla :S gracias igualmente

prueba con hwinfo para medir los voltajes que suele ser mejor aunque ya te digo que yo nunca me fiaria de un software para medir voltajes
 
prueba con hwinfo para medir los voltajes que suele ser mejor aunque ya te digo que yo nunca me fiaria de un software para medir voltajes
Si eso es cierto ya me lo han dicho jeje pero a falta de pan...[emoji28] ,en cuanto termine la mudanza y demas me pongo con ello!!
 
Si eso es cierto ya me lo han dicho jeje pero a falta de pan...[emoji28] ,en cuanto termine la mudanza y demas me pongo con ello!!

y lo del ruido te refieres a ruido de ventilador o otro ruido? podria ser ruido electrico leve o coil whine
 
y lo del ruido te refieres a ruido de ventilador o otro ruido? podria ser ruido electrico leve o coil whine
Ciertamente es un ruido muy raro...un pitido como de baja frecuencia,muuuuuuy agudo,ahy una app en el play store para deshaserce de las rataa,mosquitos etc y emite el mismo sonido que la app denomina como "ultra sonido" nada mas escucharlo senti que era como la misma app
 
pues eso es coil whine, seguro que es la fuente o la grafica?
 
pues eso es coil whine, seguro que es la fuente o la grafica?
No he podido saberlo la verdad...la gpu es de segunda mano la fuente si es nueva,pero es raro el cuando me lo hace...normalmente dias de tormenta que por regla alli ahy bajadas y subidas altas de corriente en tormenta,por lo demas no he podido averiguar exactamente donde proviene el ruido si veo que ea la gpu pues la revendo y ale,dato mas es que una vez sale el pitido este el pc se apaga al poco rato
 
Puer si hay tormentas lo mejor es poner un sai para controlar los picos
 
Damvers para que veas que voltajes me daba a mi el AIDA 64
 
nop trae 2 pci-e 6+2 pin y va de miedo :D eso si no me atrevo a ponerle una r9 280 o algo más potente porque se convertiría en chocapic :D

Pues yo he visto una GTX 780 funcionar en fuentes con menos W sin problema alguno.
 
Pues yo he visto una GTX 780 funcionar en fuentes con menos W sin problema alguno.

Si pero mira:
baja el voltaje a 11.4 el rail de +12V yo no me fiaría de la durabilidad
 
depende tambien del procesador y su overclock

No se, pero yo en mi medidor de pared he llegado a ver creo que 400W Con oc en cpu y gpu...

Depende de la calidad de la fuente, pero bueno, que cuando metemos una fuente de mas de 550W ya vamos sobradísimos.... Y ya con el próximo salto de nodo la cosa parece que ira a menos consumo...
 
Damvers para que veas que voltajes me daba a mi el AIDA 64

Si gracias, ya he visto todo el hilo y parece que ese programa no es nada confiable, pensaba que era lo mejor para ver los parámetros del pc pero me he equivocado.
 
No se, pero yo en mi medidor de pared he llegado a ver creo que 400W Con oc en cpu y gpu...

Depende de la calidad de la fuente, pero bueno, que cuando metemos una fuente de mas de 550W ya vamos sobradísimos.... Y ya con el próximo salto de nodo la cosa parece que ira a menos consumo...

depende de lo que hagas, en la pared vas a medir algo mas de lo que es la carga de la fuente, si la eficiencia es 0.85 pues 400*0.85=340w seria la carga real de la fuente(la carga es lo que la fuente puede entregar), depende del juego por ejemplo la carga es menor que en otro juego
 
en españa el largo plazo no importa
 
Arriba