• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta abierta de Forza Motor Sport 6

Yo aún no lo he podido descargar, me ha tocado pararlo. A ver si lo acabo de descargar ahora y lo pruebo, que parece mentira que abra el hilo y sea el último en probarlo XDD
Gracias a todos por los comentarios, de la conclusión que estoy sacando es que es un juego que aprovecha bien todos los recursos, sobre todo el multihilo que era lo que se quería hacer con la nueva API y
la verdad que me alegro porque a mí me gusta saber que mi equipo está siendo aprovechado al máximo.
No sé si está hecho desde 0 con DX12 o si es otro port pero las impresiones parece buena y para ser una Beta no está del mal.

Edito: Pues según esta prueba uso de multihilo es horrible.

http://gamegpu.com/racing-simulators-/-гонки/forza-motorsport-6-apex-test-gpu
 
Última edición:
Funciona perfectamente en mi equipo, pero no me deja subirlo a alto, solo gráficos medios a 1080p, me dice que me falta memoria..supongo de gráfica.
Pone directx 12 pero yo lo juego con mi 270x.. ejecutará la api por software en lugar de nativa. Aprovecha mi cpu de 8 núcleos al 89 por ciento, lo que quiere decir que la api va de cine. Ojalá todos los juegos usen este sistema, porque el fx usando todos los núcleos, sabemos que es un monstruo.
Lo que me pasa, es que no me detecta ningún mando, a alguien le pasa?

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Yo he probado un par de carreras y me ha gustado mucho (y eso que he jugado con teclado). Las opciones gráficas son muy pobres sólo hay 3 cosas no sé cómo habéis sacado el resto de parámetros. Con un i7-6700k y una GTX 970 a 1080p me iba super fluido y se veia genial. No me funciona lo de mostrar las estadística de CPU y GPU con la msi gaming app así que no he podido ver nada de eso, tampoco me deja añadirlo a steam (no sale en la lista y al darle a buscar, te metes en la carpeta windowsapps y no me deja acceder :| sale que no tengo permiso y no hay forma de cambiarlo) así que no he podido sacar capturas.

Cómo sacáis las capturas vosotros?? Porque la Windows store está es una maleza infame de plataforma. Seguiré catándolo y os transmitiré más impresiones.
 
Yo he probado un par de carreras y me ha gustado mucho (y eso que he jugado con teclado). Las opciones gráficas son muy pobres sólo hay 3 cosas no sé cómo habéis sacado el resto de parámetros. Con un i7-6700k y una GTX 970 a 1080p me iba super fluido y se veia genial. No me funciona lo de mostrar las estadística de CPU y GPU con la msi gaming app así que no he podido ver nada de eso, tampoco me deja añadirlo a steam (no sale en la lista y al darle a buscar, te metes en la carpeta windowsapps y no me deja acceder :| sale que no tengo permiso y no hay forma de cambiarlo) así que no he podido sacar capturas.

Cómo sacáis las capturas vosotros?? Porque la Windows store está es una maleza infame de plataforma. Seguiré catándolo y os transmitiré más impresiones.
Tienes que quitar donde pone gráficos dinámico. Desactivar y ya lo personalizas a tu gusto.

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
vale acabo de verlo, gracias peraltica7, vosotros lo ponéis todo en ultra uno por uno o dejáis la claidad principal en ultra y lo otro en dinámico??
 
vale acabo de verlo, gracias peraltica7, vosotros lo ponéis todo en ultra uno por uno o dejáis la claidad principal en ultra y lo otro en dinámico??
Depende de la tarjeta gráfica, si supera la memoria, te va a decir que no puedes cambiar el parámetro. A mi no me deja ponerlo directamente en ultra, me falta gráfica, voy de uno en uno cambiando lo que puedo XD

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
a mi con una GTX 970 a 1080p me va muy fluido con todas las opciones al máximo. Gráficamente es una pasada la verdad.

Aquí subo tres capturas, las dos primeras en ultra y todo lo demás en dinámico y la última con TODO al máximo.

97cd53ce952a1e748f43b5eb86c8eb47o.png


9abe27511e53c2b5214ce874364fa069o.png


9df09f60e66700d77ae41cf2a2f53a97o.png
 
a mi con una GTX 970 a 1080p me va muy fluido con todas las opciones al máximo. Gráficamente es una pasada la verdad.

Aquí subo tres capturas, las dos primeras en ultra y todo lo demás en dinámico y la última con TODO al máximo.

97cd53ce952a1e748f43b5eb86c8eb47o.png


9abe27511e53c2b5214ce874364fa069o.png


9df09f60e66700d77ae41cf2a2f53a97o.png
Capturas muy guapas. El juego en sí, se nota que aún le falta.
Os va el mando de xbox o cualquier otro?

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Capturas muy guapas. El juego en sí, se nota que aún le falta.
Os va el mando de xbox o cualquier otro?

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk

Yo lo he jugado con el mando de PS4 y sin problema, no acepta volante de momento ,solo mando o teclado.
 
Espero que el forza 7 salga para pc. Este esta guapo pero me tiene con ganas de mas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Espero que el forza 7 salga para pc. Este esta guapo pero me tiene con ganas de mas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo tengo ganas a los Forza igual pero mientras no cambien de plataforma o hagan un cambio muy radical de todo de momento paso...
 
Yo lo he jugado con el mando de PS4 y sin problema, no acepta volante de momento ,solo mando o teclado.
Joe, pues a mi, ni con mando xbox ni con el de play 3 con motión joy.. Que raro..

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
¿Hasta cuándo es la beta? Al ver las imágenes que habéis ido subiendo me han entrado ganas de probarlo xD
 
Joe, pues a mi, ni con mando xbox ni con el de play 3 con motión joy.. Que raro..

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk

¿Has probado el mando de PS3 con x360ce? A mi la grandísima mayoría de juegos me funcionan perfectamente con ese programa; la cosa es que simula al de Xbox 360 así que no sé si en este caso funcionaría pero por probar xD
 
¿Has probado el mando de PS3 con x360ce? A mi la grandísima mayoría de juegos me funcionan perfectamente con ese programa; la cosa es que simula al de Xbox 360 así que no sé si en este caso funcionaría pero por probar xD
Desconocía ese programa, utilizo ds3p para emular el mando de ps3 como un xbox360, as probado el x360ce con este juego?

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Desconocía ese programa, utilizo ds3p para emular el mando de ps3 como un xbox360, as probado el x360ce con este juego?

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk

No pero porque no he probado el juego, en descargarlo y probarlo te comento si me funcionó :)
 
Joe, pues a mi, ni con mando xbox ni con el de play 3 con motión joy.. Que raro..

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk

Yo con el mando de Xbox 360 si puedo jugarlo, tengo el inhalambrico.
 
Yo no he probado con mando ya que sólo tengo el de PS3 ahora mismo, probaré con el programa x360ce que ha comentado el compañero (gracias pitoanto voy a bajarlo) a ver si funciona y si no ya tengo para emular hasta que me pille un mando de xbox one con cable para PC cuando me haga falta porque ahora mismo no juego a nada que necesite mando.
 
Yo no he probado con mando ya que sólo tengo el de PS3 ahora mismo, probaré con el programa x360ce que ha comentado el compañero (gracias pitoanto voy a bajarlo) a ver si funciona y si no ya tengo para emular hasta que me pille un mando de xbox one con cable para PC cuando me haga falta porque ahora mismo no juego a nada que necesite mando.
Que tal te fue el programa compi?

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Que tal te fue el programa compi?

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk

Uy! perdón, se me pasó completamente :S
Pues me daba errores a lo mejor estaba en una carrera y de repente se me salía al escritorio o simplemente dejaba de ir, unas cosas muy raras
 
Arriba