• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

pere_292

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzas.

Abro este post para hablar exclusivamente de la beta del Battlefield 1 que se estrena este miércoles de manera abierta pero se supone que los que tenemos el insider podemos acceder antes aunque yo he elegido mi plataforma hace un rato y no me han mandado nada todavía.

¿Alguien está jugando ya?
Propongo ir dejando los ID de Origin quien quiera para jugar juntos.

Saludos.

Yo acabo de revisar mis correos, y no me han enviado nada tampoco, supongo que tendrán a un montón de gente en Insider y lo están haciendo a tandas o algo porque si no...

Los insiders podrán disfrutar de la beta a partir del día 30. No se sabe a que hora enviaran los seriales a los correos. Lo que si se sabe que en cuanto tengais el serial en el correo lo podeís poner en origin y descargar el juego y ya se podrá jugar.
Seguramente los servidores estaran petados y fallaran más que una escopeta de feria.

Los que no se han registrado en Battlefield Insider podrán jugar a traves de Origin a partir del 31 de agosto. Lo pondrán cuando te metas.

Para los de consola es igual pero desconozco como tendran que meterse ya que no tengo ni he visto ninguna consola actual.

¿Pero no eran 3 días antes para los Insiders? :C

Parece que al final es sólo 1 día antes xD. Gracias Yiyi_1985 siempre estás informado!!

Según unos rumores que he visto por twitter es posible que manden los emails a partir de las 2:00h de esta madrugada.

Mañana antes de currar a poner la descarga[emoji51]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ueeeee :monoloco: voy a actualizar Origin xD que lo tengo más olvidado seguro que para joderme es una act de 20gb por todo lo atrasado.

Agregar quien quiera un noob para jugar jajajjaa

ID: TowerGG

Se supone que a las 2 AM del 30 se podra jugar, pero la verdad... habra mucha gente en el insider seran millones de correo.. lo veo dificil que nos llegue a todos a esa hora.

No me pongo a jugar a las 2 no se ni como... bueno si que viene mi madre a mi habitación y me pega tal h***** que veo el bf1 en realidad virtual [emoji81][emoji81] (no tengo un pc silencioso la verdad y encima las paredes de mi casa parecen de cartón)
Que ganas de jugar al battlefield, nunca habia tenido tanto hype xD

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

Ya me ha llegado el código y bajando jujuju:babas:

Justo me ha llegado a mí también, vamos a ver qué tal :D

A mi tambien me ha llegado a las 8:28 jejeje descargandoooo.

Ya la he probado y dios... Se nota que no estoy acostumbrado a la velocidad de juego y tal, me matan cada dos por tres pero bueno, me gusta, lo noto distinto a lo que fue Battlefield 4, pero como que hay mucho polvo delante tuya, en el mapa del desierto llega a ser injugable por que no ves ni tu arma pero veremos después de unas horitas echadas :)

Yo ya lo he desinstalado.

Disfrutadlo a los que os guste!

Pues he estado probandolo un rato y me ha molado mucho, sobre todo en mapas abiertos con el franco, me lo he pasado en grande.
Probado con una gtx 970 y sin problema alguno, buen trabajo de DICE la verdad.

Yo acabo de empezar a bajarlo ya que acabo de ver el email aunque me lo han mandado a las 8:19. Cuando pruebe comento qué me parece.

ID Origin: crepytec

Agregadme y nos echamos unos vicios!

A mi no me está gustando... Francos y camperos por todos lados. Muchos más camperos que en el Battlefield 4... Y en el Call of duty se quejan de camperos? Yo así no disfruto nada.

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk

Ya lo he estado probado un ratito, no iba a haber 2 mapas? sólo veo el del desierto de sinai.

Con una 970 en ultra sin problemas se mueve alrededor de unos 90 fps. Lo que me falla es que no termino de ver las texturas nítidas, se ve como borroso no sé si será cosa de mi pantalla (uso una TV como monitor) o de la beta, ¿a vosotros os pasa? ¿hay que retocar algún ajuste gráfico?

En BF4 por ejemplo el ajuste de nitidez de mi TV en un rango 0-7 tuve que ponerlo en 4 para que se viera bien ya que se me veían los menús borrosos, los textos de windows y tal con nitidez 2 se me ven mejor y la beta de este BF1 he tenido que poner nitidez 7, el máximo y aún así no se termina de ver del todo nítido.

Respecto al juego es lo que decís hay muchos camperos y a mí también me matan en cero coma es lo que tiene un juego tan frenético, aún así me gusta, creo que si aprendo a jugar bien puedo disfrutarlo mucho. Lo que no me gusta es que no hay ingeniero por ejemplo, cómo cojones destruimos los vehículos?? xD