• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

Seguramente será porque tienes dx12 activado y aftherburner no funciona con dx12, en gráficos avanzados cambia a dx11 y listo, pruebalo

por defecto viene en off pero no cai en eso tienes razon :)

me acabo de matar a 6 con lanzallamas, te disparan y casi no te hacen daño es normal? jaja

Son armas pick ups. Son armas poderosas y en este juego lo han hecho que seas un poco inmortal pero una granada, un tanque y un tio con la bayoneta te mata. A mi me han matado con la bayoneta de una carrera. Si no lo sabeis y os cruzais a uno dadle por la espalda con la bayoneta o una granada.

Este tipo de armas también las hay en bf4 pero a diferencia de que no eras inmortal

Son armas pick ups. Son armas poderosas y en este juego lo han hecho que seas un poco inmortal pero una granada, un tanque y un tio con la bayoneta te mata. A mi me han matado con la bayoneta de una carrera. Si no lo sabeis y os cruzais a uno dadle por la espalda con la bayoneta o una granada.

Este tipo de armas también las hay en bf4 pero a diferencia de que no eras inmortal

vale gracias la bayoneta es la f que corre no? osea es correr y pincharle o hay que darle algun boton?

vale gracias la bayoneta es la f que corre no? osea es correr y pincharle o hay que darle algun boton?

Si es mantener un poco la F y tu personaje hecha a correr y a gritar y te llevas lo que hay pa lante xD. El mio sube muros y todo xD

Mirad un video chicos. No suelo grabar y editar menos. No tengo ni idea xD
Si me podeis sacar de dudas lo que pasaba aqui porque no lo entiendo. Disparos a la cabeza y quitaba 17-18 de vida. ¿Cuerpos de adamantium o es que mi rifle era de feria?
https://www.youtube.com/watch?v=rApU7sHy8Hc

No me lo puedo creer Yiyi_1985 ¿Dónde has conseguido ese rifle? No sabía que daban packs con balas de airsoft para personalizar las armas.
Tiene de todo este juego oye.

Si es mantener un poco la F y tu personaje hecha a correr y a gritar y te llevas lo que hay pa lante xD. El mio sube muros y todo xD

si eso hace, pero pensaba que habia que esperar que pegara al final jajaja yo casi todo el rato corro asi jajajaja

Mirad un video chicos. No suelo grabar y editar menos. No tengo ni idea xD
Si me podeis sacar de dudas lo que pasaba aqui porque no lo entiendo. Disparos a la cabeza y quitaba 17-18 de vida. ¿Cuerpos de adamantium o es que mi rifle era de feria?
https://www.youtube.com/watch?v=rApU7sHy8Hc

Eso nos esta pasando a todos, yo acabo de darle 3 disparos en la cabeza a uno que estaba en el suelo y me ha matado él.

Darle de lleno con un cañón y los cartuchos de "perdigones" a un tio y quitarle 0 de vida, esta muy bugeado el juego ahora mismo, algo que no se entiende con la experiencia haciendo battlefields.

Hasta he atropellado aun tio a caballo y le he quitado 0 de vida.

Leñes hasta matar a alguién y en la killcam ponerte que le quedaba 0 de vida al otro mamón.

Algunas veces te cabreas un poquito con esas cosas.

Eso nos esta pasando a todos, yo acabo de darle 3 disparos en la cabeza a uno que estaba en el suelo y me ha matado él.

Darle de lleno con un cañón y los cartuchos de "perdigones" a un tio y quitarle 0 de vida, esta muy bugeado el juego ahora mismo, algo que no se entiende con la experiencia haciendo battlefields.

Hasta he atropellado aun tio a caballo y le he quitado 0 de vida.

Leñes hasta matar a alguién y en la killcam ponerte que le quedaba 0 de vida al otro mamón.

Algunas veces te cabreas un poquito con esas cosas.

tengo yo un video mato a uno, y al de al lado le meto 105 me parece que ponia y no muere, y a otro 110 jaja, vamos esta muy bug xD pero mola bastante voy jugando y me va gustando
con los nuevos drivers de amd va un poquito mejor pero aun le falta llegar a nivel del bf4 en cuanto a rendimiento(claramente este sera algo superior pero no tiene que dar tirones)

Nadie le pasa esto? Estoy de la ram y la vram hasta los huevos xD
---------------------------
DirectX Error
---------------------------
DirectX function "device->CreateTexture2D( &texDesc, desc.subResourceCount != 0 ? reinterpret_cast<const D3D11_SUBRESOURCE_DATA*>(desc.subResourceData) : 0, &texture->m_texture2d)" failed with E_OUTOFMEMORY ("Direct3D could not allocate sufficient memory to complete the call."). GPU: "R9 290", Driver: 33523. Free virtual memory: 4291576484kB / 4294967168kB. Total resource memory: 0kB. Make sure you have a supported graphics card with at least 2 GB.

Voy a instalar los drivers 16.8.3 a ver que se cuentan. Pero hoy el juego me va peor que ayer los fps 60 bajando a 50 y quedándose por allí.. Cuando los otros días eran 70 y más :v

Esto servirá para algunos errores.. no sé vosotros pero al menos yo los estoy pillando todos xD
http://www.gosunoob.com/battlefield-1/errors-problems-in-battlefield-1-beta/

*Tenía 3gb de memoria virtual.. A ver si con 12gb deja de tocar los huevos xD

Última edición:
Es una Beta ahi que tener presente eso, el viento desvio el daño xD

Me va a 60-85 fps en ultra 1080p con mi pequeña GTX 780 solo tengo que ponerle texturas en alto por la vram, portándose así de bien creo que la aguantaré un añito más xD

Por cierto ¿cómo podría ver bien como hacerle OC sin riesgos a mi gráfica?

PD: Soy Rayzorf en origin :)

Me va a 60-85 fps en ultra 1080p con mi pequeña GTX 780 solo tengo que ponerle texturas en alto por la vram, portándose así de bien creo que la aguantaré un añito más xD

Por cierto ¿cómo podría ver bien como hacerle OC sin riesgos a mi gráfica?

PD: Soy Rayzorf en origin :)

Con el msi afterburner
Pues ir subiendo poco a poco el core clock (de 10 en 10) y el memory clock en otros tantos, no lo recuerdo bien. Pero sin subirle el core voltage. Mirandole bien la temperatura que no llegue a 90º.

¡Gracias! ¿Alguien sabe como ir subiendo el memory clock?

Por cierto CAM también tiene esa función ¿me recomiendas MSI Afterburner por algo en especial?

Yo tengo 2gb de VRAM y 6 de RAM de momento sin problemas pero el botón de salir del menú no va.

A estas alturas y con la experiencia que se les supone haciendo battlefields se están viendo fallos muy graves.

Última edición:
Yo tengo 2gb de RAM y 6 de RAM de momento sin problemas pero el botón de salir del menú no va.

A estas alturas y con la experiencia que se les supone haciendo battlefields se están viendo fallos muy graves.

A mi tampoco me va :v le tengo que dar 5 veces por lo menos y aun así no reacciona.. Quieren que siga jugando jaja
Y entre partida y partida le doy a volver al menú para buscar otro servidor y se queda tan pillado que echa para atrás cargando la pantalla en negro pero no sé que le pasa que se esta 5 min y resulta que al final me entra en la partida de antes y me quedo flipando o-o

Pero bueno ayer me hice alguna rachita de 15/0 6 muertes con el lanzallamas no veas como reparte.. O si tienes un buen conductor de coche... :shhh:

Los minitanques esos pequeños también reparten a base de bien. 15-0 en los primeros minutos de hoy.

Los minitanques esos pequeños también reparten a base de bien. 15-0 en los primeros minutos de hoy.

El tema esta en que la gente va de sniper y no usan el fusil anti-tanque, ni el que equipas ni el de E (creo que es). Entonces el renault ft17 da caña, como la gente no se coordina pues puedes liarte casi toda la partida con él.
Además le das a 4 y dejas munición, vida, etc.

Seguro que todos los snipers iran diciendo que esta chetado.

Lo que peor llevo es que la gente no deja munición por el escenario para los compañeros, vaya puta mierda de partidas.
No queda otra que redeploy y como no te quitan tickets....... pues eso.

venian 3 en un coche disparandome, salgo con el lanzallamas y a tomar por culo jajajajajaajajaja, encima mueren estando yo ya muerto jajajaja