• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

Bombas incendiarias la clave :sehseh Aquí medico en este juego no me gusta mucho como en btf3 que me pillaba la p90 e incluso me hacía partida solo reviviendo a gente xD Y si.. para que te revivan o algo tiene que passar un milagro casi todo el mundo juega para él.
Apoyo ni lo he probado aún xD aunque creo que deberían haber puesto al menos 1 mapa más para ver como se desarrolla el juego v: que estoy ya de este mapa......

Bombas incendiarias la clave :sehseh Aquí medico en este juego no me gusta mucho como en btf3 que me pillaba la p90 e incluso me hacía partida solo reviviendo a gente xD Y si.. para que te revivan o algo tiene que passar un milagro casi todo el mundo juega para él.
Apoyo ni lo he probado aún xD aunque creo que deberían haber puesto al menos 1 mapa más para ver como se desarrolla el juego v: que estoy ya de este mapa......

opino igual, ami el mapa no me gusta nada, yo ahora llevo sniper, la segunda que se desbloquea de cerrejo creo que es para cerca matas en nada de lejos ya hay que apuntar muy bien, lo unico que no veo tipo bf4 es caer la bala o me lo parece ami, sin mira solo la de hierro, pistola de fuego, grandas de gas toxico jajaja

Si no hay caida de bala apenas

Sin embargo si quieres disparar con un avión te tienes que poner casi en vertical para que las balas hagan algo.

Yo igual se me da bastante mal el sniper porque acostumbrado a apuntar mas arriba y esas cosas. Me quedo pensando pero hay o no hay caída de bala? Porque le apunto ala cabeza no doy y mas arriba tampoco y yo :v entonces ya empiezo a tocar la V que son los metros o distancia y sin exito xD Que alguno he matado... Pero no le tengo pillado el truco ni de lejos.
Yo de momento las armas ni fu ni fa.. No me gustan demasiado prefiero las de la segunda guerra mundial. A ver si en el juego final ponen más porque la única que llevo es la mp18

Yo igual se me da bastante mal el sniper porque acostumbrado a apuntar mas arriba y esas cosas. Me quedo pensando pero hay o no hay caída de bala? Porque le apunto ala cabeza no doy y mas arriba tampoco y yo :v entonces ya empiezo a tocar la V que son los metros o distancia y sin exito xD Que alguno he matado... Pero no le tengo pillado el truco ni de lejos.
Yo de momento las armas ni fu ni fa.. No me gustan demasiado prefiero las de la segunda guerra mundial. A ver si en el juego final ponen más porque la única que llevo es la mp18

Antes de ayer después de jugar un rato a la beta con sniper se me ocurrió ponerme el bf3 con el sniper....diossss que paquete soy no daba ni una. Un cambio brutal. jajaja
Lo de las armas tienes que comprarlas. Hay unas cuantas en la beta. Antes de meterte en la partida cuando eliges la clase a la izquierda abajo te pone "Customize" ya te saldran las armas y demás cosas.

Cada vez veo más camperos y es imposible dar dos pasos sin que un sniper te esté apuntando en la frente:2pistolas:

siiiii
xd beta sniper por excelencia xd yo no mato uno con snipi casi nunca lo uso

xd mi raton se muereeeee corsair me cagon tooooo proximo un logitech

Yo no sé qué tiene este juego que, cuanto más lo juego, mas me engancha .
Ya no se ve tanto sniper campeando y las partidas son más amenas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No me termina de convencer... Me gusta más el BF4

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Despues de bastantes horas me gusta, pero me esperaba algo más serio. También es verdad que el último shooter que he estado jugando ha sido insurgency

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

A mi creo que me fallan las armas :V me mola más el btf3 y sus gráficos. No sé si es por este mapa. Pero aún así me mola :v
Lvl 36 no sé pero yo estoy subiendo muy rapido a casi 1lvl por partida xD

A mi lo que no me ha gustado de este juego respecto a BF4 es que los enemigos no se marcan en el mini mapa ni cuando te están disparando. Solo se marcan si los marcas con la Q. Esto favorece el trabajo en equipo, ya que si tu equipo no los va marcando juegas a ciegas. Pero creo que puede llegar a empeorar la jugabilidad, ya que la gente va a la suya y eso te dificulta la partida.

Otro aspecto que no me ha gustado han sido los snipers, pero lo veo normal ya que es un mapa muy abierto y con montañas, muy propenso para ello. Eso si, en el modo conquista parece que no hay tantos, en rush es exagerado cuando tienes que atacar un punto te llueven balas por todos los lados :sisi3:

A mi me esta gustando a medias. Veo los snipers muy chetos. Por no decir ya de los tanques. No puedes destruirlos a nivel bajo porque no tienes para ello ya que acercarte es muerte segura. Trabajo en equipo o nada. Lo del minimapa que no se vean los enemigos no se yo. Como los chetos acampen en sus anchas y no haya control el juego será injugable. ¿Os imaginais un tio que mate de un disparo y nadie pueda verlo? Si será más claro identificarlo pero mientras se reporta y lo banean pueden pasar meses.

Luego me tienen mosqueado las armas. Parece que no se pueden personalizar, se ve que habra diferentes versiones pero no modificar. Al menos lo visto en la beta.
Otra cosa, la gente va a su rollo o es novata o yo que se. Juego en equipo 0 patatero. No te revive nadie. No hecha munición nadie. No ponen minas nadie. Cada uno a su bola. En este juego se premia el trabajo en equipo pero por lo visto hasta ahora compañerismo 0. en fin.. ya veremos en lo que queda esto

Ya tenemos la típica macro "no recoil" para BF1 y a diferencia de los "chetos" las macros no son detectadas...

https://www.youtube.com/watch?v=i_ENr94YTac

Sobre la beta, tengo la sensación estar viendo los mismo fallos que la beta del BF4, y todos sabemos el caos de juego que vendieron...

Bueno pues ya acabo de decidirme. No compraré el juego. :sillazo:

en cada partida que entro banean a 2 minimo xD, ya los pillaran ya, anda que no se nota nada, yo al disparar tengo que ir moviendo el raton hacia abajo o no doy jajaja esa gente solo tiene 2 palabras, putos noobs