• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya glitch xddd

+1

Yo tampoco voy a pagar 60€ por semejante castaña (130€ si quieres todo el contenido).

Habrá que seguir con el 4.

yo el 4 lo juego metiendo bolsonaro.dll y creandome cuentas de origin cada 7 dias xD, el dll es para la validacion del bf4, si te digo la verdad me mola el 4 pero le echado muchas horas al 3 en ps3, en el 3 de pc hay gente?

A mi me mola pero no tanto como 60e no sé :v y eso que soy lvl 41 ya. Pero es que es eso las armas y todo en general nome convencen demasiado.
Yo igual en cada partida 5 o así se van baneados jaja puede ser que te hackeen a ti? Porque alguien me estaba tocando la interfaz o se ha vuetlo loco el juego. Se me abría el mapa y yo sin darle a la M y me ocupaba toda la pantalla o cuando conducía el tren los controles no me iban :v solo se movía adelanta daba igual si apretaba W o S que no hacía nada t.t

Bueno, última partida y borrando. Me ha matado dos veces el soldado invisible... sólo se veía la silueta en rojo del arma, ni rastro del soldado... A este paso le quita el puesto a The Division

Como puede haber tanta gente en consola? lo probé en PS4 por curiosidad y vaya mierda, lagazos cada dos por tres, muy mal optimizado, ni 60fps como ya sabemos.. infumable, injugable.... y que tenga más éxito en consolas que en PC ....

"youtubers" xD es por eso

Espero que alarguen la duración de la beta. Que estuvo varias veces caído.

A mi me da miedo el post-beta XD ya me paso con el battlefront y el Overwatch que los dos me gustaron pero nunca los he llegado a comprar XD y este la verdad es que es divertido pero es como un btf normal un poco maquillado y ale. A mi con este mapa no me acaba de convencer mucho, yle estoy metiendo demasiadas horas que lo voy a aborrecer.

A mi me da miedo el post-beta XD ya me paso con el battlefront y el Overwatch que los dos me gustaron pero nunca los he llegado a comprar XD y este la verdad es que es divertido pero es como un btf normal un poco maquillado y ale. A mi con este mapa no me acaba de convencer mucho, yle estoy metiendo demasiadas horas que lo voy a aborrecer.

el miedo me da ami que podia jugar al 4 a ultra sobre 50fps siempre, y a altos 60fps fijos, ahora en este tengo que poner medios o me da muchisimos tirones sobre todo al encontrar enemigos... y 60 60 como que no xD o esta mal optimizado o algo pasa, aunque a medios se ve bien, mi grafica tampoco es lo mejor es esta pero juego witcher3 sin problemas a mas graficos que el battlefield este en resu 768p
https://www.pccomponentes.com/sapphire-r7-260x-icafe-oc-2gb-gddr5

el miedo me da ami que podia jugar al 4 a ultra sobre 50fps siempre, y a altos 60fps fijos, ahora en este tengo que poner medios o me da muchisimos tirones sobre todo al encontrar enemigos... y 60 60 como que no xD o esta mal optimizado o algo pasa, aunque a medios se ve bien, mi grafica tampoco es lo mejor es esta pero juego witcher3 sin problemas a mas graficos que el battlefield este en resu 768p
https://www.pccomponentes.com/sapphire-r7-260x-icafe-oc-2gb-gddr5

Hombre, piensa que gráficamente ha dado un salto respecto a BF4. Quieras que no eso se nota en el rendimiento. Lo mejor es que quites el post procesado y filtros, dejes el escalado al 42% y ya te debería ir decentemente.

Hombre, piensa que gráficamente ha dado un salto respecto a BF4. Quieras que no eso se nota en el rendimiento. Lo mejor es que quites el post procesado y filtros, dejes el escalado al 42% y ya te debería ir decentemente.

eso en altos o medios?
lo que e notado con hwmonitor es que el cpu llega a 100% de uso todos los cores, es un fx6300, a medios tambien llega al 100% pero con los tirones no llega al 100% lo estado mirando, aun llegando al 100 no deberia dar tirones el juego no? con tirones me refiero que pase de 60 a 40fps, trothlee no es, ya que solo me pasa en este, me pasaria en witcher 3 que es mas exigente y siempre lo llevo apurado a 30fps por poner la maxima calidad y va el ordena mas estresado
saludos

eso en altos o medios?
lo que e notado con hwmonitor es que el cpu llega a 100% de uso todos los cores, es un fx6300, a medios tambien llega al 100% pero con los tirones no llega al 100% lo estado mirando, aun llegando al 100 no deberia dar tirones el juego no? con tirones me refiero que pase de 60 a 40fps, trothlee no es, ya que solo me pasa en este, me pasaria en witcher 3 que es mas exigente y siempre lo llevo apurado a 30fps por poner la maxima calidad y va el ordena mas estresado
saludos

Yo te lo decia en configuración custom, le quitas los filtros, postprocesado, y el resto lo puedes probar en medio o alto a ver que tal va.

Sobre los bajones, puede que el juego sea mas CPU dependiente que el Witcher 3. Tu prueba a quitar filtros, que las gráficas de la gama que tu tienes suelen sufrir con ellos en juegos exigentes.

Yo te lo decia en configuración custom, le quitas los filtros, postprocesado, y el resto lo puedes probar en medio o alto a ver que tal va.

Sobre los bajones, puede que el juego sea mas CPU dependiente que el Witcher 3. Tu prueba a quitar filtros, que las gráficas de la gama que tu tienes suelen sufrir con ellos en juegos exigentes.

vale muchas gracias probare lo que me comentas :D, trothle juraria que no tengo, nunca e tenido saludos

yo lo que flipo es que gpu y cpu va al 100% eso no lo había visto nunca creo :v jaja Supongo que entre btf4 hardline y este pues ha habido algo de mejora y si quieres contar el battlefront pues son 2 juegos entre medio