• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BETA] Battlefield 1

yo lo que flipo es que gpu y cpu va al 100% eso no lo había visto nunca creo :v jaja Supongo que entre btf4 hardline y este pues ha habido algo de mejora y si quieres contar el battlefront pues son 2 juegos entre medio

yo la gpu siempre la veo al 100% xD amenos que ponga la vsync

yo la gpu siempre la veo al 100% xD amenos que ponga la vsync

Eso también me pasó a mi, creo que lo mejor es ponerlo mientras sea una beta y funcione así. Deberíamos poder limitar el numero de fps máximos para no tener que poner el v-sync, pero no he encontrado esa opción dentro del juego.

Eso también me pasó a mi, creo que lo mejor es ponerlo mientras sea una beta y funcione así. Deberíamos poder limitar el numero de fps máximos para no tener que poner el v-sync, pero no he encontrado esa opción dentro del juego.

usa el panel de tu grafica, yo es que como no lo ponga se me cortan las texturas al mover la camara xD pero eso con todos los juegos jaja

e probado lo que me comentaban, sigo teniendo tirones pero menos... sobre todo cuando haces respawn que baja del cielo la camara muy rapido o al llevar un avion
tengo ssd

Deberíamos poder limitar el numero de fps máximos para no tener que poner el v-sync, pero no he encontrado esa opción dentro del juego.

Al igual que el BF4, hay que usar la consola y usar el comando gametime.maxvariablefps 60 y limitas el juego a 60 Fps

Hay mucho hype y la beta es gratis, también la beta del Battlefront tuvo números muy altos y mira como esta ahora, sobre los 3000 jugadores igual que el BF3...

cierto jajaja, el juego no esta mal pero an puesto un mapa... un poco rancio, almenos mi snipa no tiene zoom

Ya han dicho que no se alarga la beta. Acaba el 8.

tienes que estar muy aburrido para jugar con hacks a una beta :v jaja deben ser los desarrolladores de COD no dejéis que os chafen la experiencia :roto2cafe:

Veo muchos chetos para el tiempo que lleva abierta.

El problema de usar el mismo motor que el Battlefront es que todos los hack son "fácilmente" exportados al nuevo juego, ademas si añadimos el mercado que esta detrás de la venta de hack es normal que estén como locos probando sus nuevas versiones, para saber si funcionan y son detectados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, como todos sabéis el Battlelog tiene los días contados, mientras llega el día de su muerte, EA esta preparando el terreno y ahora se puede consultar las estadísticas del BF4, Hardline y BF1 desde esta pagina web ---> https://www.battlefield.com/es-es/career , os tenéis que loguear con vuestro usuario de Origin.

tienes que estar muy aburrido para jugar con hacks a una beta :v jaja deben ser los desarrolladores de cod no dejéis que os chafen la experiencia :roto2cafe:
xddd

Han actualizado con un nuevo parche que desbloquea todas las armas para que puedan ser usadas independiente del nivel que seas o si la has comprado. Osea para que se prueben todas las armas.

Han actualizado con un nuevo parche que desbloquea todas las armas para que puedan ser usadas independiente del nivel que seas o si la has comprado. Osea para que se prueben todas las armas.

:monoloco: a buenas horas.. Seguro que por eso me han hechado del server esta mañana xD se ha caído la conexión y era imposible reconectar y me he puesto al fallout.
Ahora vuelvo a ver jajaj :gaydude: que mañana se me acaban las alegrías

*Por un momento pensé que eran todas del juego xD pero no son solo las de la beta jaja QUe poco me gusta la clase de médico...

Última edición:
Ayer me hecharon de una partida por usar "hacks", cuando es mentira no uso nada de eso solo que estaba dando un poco por detrás con el tanque (30-0) y me hecharon fue todo muy WTFF???

Y hoy jugando he notado que hay mas de 15 sniper por equipo, hay que tener cuidaito en cada esquina para que no te metan un tiro entre ceja y ceja xD

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 

Ayer me hecharon de una partida por usar "hacks", cuando es mentira no uso nada de eso solo que estaba dando un poco por detrás con el tanque (30-0) y me hecharon fue todo muy WTFF???

Y hoy jugando he notado que hay mas de 15 sniper por equipo, hay que tener cuidaito en cada esquina para que no te metan un tiro entre ceja y ceja xD

En que modo de juego? Porque en Rush, como te toque atacar estas jodido con los sniper :sisi3:

En que modo de juego? Porque en Rush, como te toque atacar estas jodido con los sniper :sisi3:

En conquista, en asalto desde que vi que la mayoria de defensores eran snipers no volvi a jugar [emoji23][emoji23]

En conquista, en asalto desde que vi que la mayoria de defensores eran snipers no volvi a jugar [emoji23][emoji23]

+1 jaja alguna partida se salva pero paso de tener que atacar y que estén todos por las montañitas y los de tu equipo igual con sniper y tu iendo a plantar bomba :D que acabas 0/15 jaja me daría igual si se ganara pero encima perdiendo

Oye, soy yo o en esta nueva actualización el consumo de RAM se ha disparado? Antes de la actualización habia jugado 5 o 6 partidas (todas seguidas sin salir) a Conquista 300tickets y la RAM apenas tocaba 9GB pero hoy madre mia, al acabar la segunda (o era tercera?) partida, justo cuando iba a salir me empezaron a pegar bajonazos a 0 FPS, adivinad, 15819MB de uso de RAM (vamos, se estaba zampando los 16GB enteritos), apenas tenia Skype y el Windows Media Player abierto de fondo, y el bf1.exe estaba comiendose 13GB enteritos... Vaya bestialidad no? A alguno os ha pasado?

Oye, soy yo o en esta nueva actualización el consumo de RAM se ha disparado? Antes de la actualización habia jugado 5 o 6 partidas (todas seguidas sin salir) a Conquista 300tickets y la RAM apenas tocaba 9GB pero hoy madre mia, al acabar la segunda (o era tercera?) partida, justo cuando iba a salir me empezaron a pegar bajonazos a 0 FPS, adivinad, 15819MB de uso de RAM (vamos, se estaba zampando los 16GB enteritos), apenas tenia Skype y el Windows Media Player abierto de fondo, y el bf1.exe estaba comiendose 13GB enteritos... Vaya bestialidad no? A alguno os ha pasado?

A mi me ha pasado y no tenia problema ninguno antes, solo me pasa al principio de la partida despues ya se estabiliza la cosa