• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta cerrada Rainbow Six Siege

Na, no te preocupes, no tiene sentido hablar de algo que ni tan siquiera e podio probar, vamos, que es como ir a youtube ver un vídeo y fin xD

Lastima que ya lo han cortado, esta tarde a las 5 y cuarto, pero lo comprare porque me a encantado.

Y si te apetece te lo prestare una semana para que hagas una review.

Creo que tendra futuro este juego y cogera fama asi que con el tiempo creo que lo compraras, como gta5 etc.
 
A mi no me ha parecido bueno en ningun sentido, un equipo campea a muerte y el otro entra.

Romper paredes esta chulo pero termina aburriendo.
 
Reabro este hilo por que me acabo de enterar que han vuelto a abrir la beta de este juegazo, (al menos para mi, jejeje).

Esta vez es una beta abierta para todos aunque para los que lo jugamos en la beta cerrada lo han abierto un dia antes. Desconozco si usando las claves que pusimos TheNyron6 y yo en este hilo podeis jugarlo desde hoy.

Veo que han mejorado los tiempos de carga, ahora son menos segundos, tambien que antes era mucho mas facil que ahora que no termino vivo ninguna ronda, han puesto un nuevo escenario, añadido bombas para desactivar, etc.

Me a gustado mucho asi que lo disfrutare hasta el 29 que lo cierran y seguramente lo precompre antes de su lanzamiento el dia 1 que sera mas barato.

Borja Rodriguez No tienes escusa para probarlo y hacer una review aunque sea pequeña, jejeje.
 
Quien quiera jugarlo este fin de semana que me diga, puedo reclutar a 4.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, cuenta conmigo, me lo he pillado y la verdad que me ha encantado, mi nick en uplay es: N3tlock
* Pd: Que también me agregue cualquiera que quiera jugar conmigo, ya que este juego es fundamental jugar por voz

Un saludo
 
Hola, cuenta conmigo, me lo he pillado y la verdad que me ha encantado, mi nick en uplay es: N3tlock
* Pd: Que también me agregue cualquiera que quiera jugar conmigo, ya que este juego es fundamental jugar por voz

Un saludo

Te agregado, haber si hechamos una parti o muchas, yo tambien busco compis estables al juego.
 
Arriba