• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta destiny 2 pc

Con el cazador..., no sé porqué me salta en inglés..., la beta abierta será así...; 60fps estables todo al máximo con vsync limitado a 60, si no lo limito los fps varian hasta los 147 de máximo, lo que pasa que odio el tearing xD


Saludosss!!!

PD. en octubre habrá un guardián más en pc :)
 
Ya lo he jugado. Con mi 1070 en calidad muy alta a 50+ fps... llegaba a tener 60fps constantes y como digo alguna bajada alrededor de los 50s

Como dice el compi @currinxe jugarlo en PC a 60fps vs los 30fps de consola cambia mucho. Lo que más me cuesta es usar teclado y ratón, que tengo jugadas unas cuantas horas al Destiny 1 y con el mando... se nota xD.

Os dejo un video para que veáis más o menos como se ve y juzguéis vosotros mismos. Es de una parte de la primera misión.

 
Última edición:
A mí me está pareciendo una maravilla en todos los aspectos. La optimización me parece muy buena, con una gtx 1060 y un i5 6600k no me baja de 70 fps con todo en ultra (excepto el MSAA, que en vez de ese le puse SMAA). En definitiva, creo que a mí ya me lo han vendido, el caso es encontrar gente para jugar, y con la universidad en medio también lo veo algo complicado XD
 
Buenas chicos. ¿Alguien sabe cómo ver los fps en este juego?
Lo digo porque ni con MSI Afterburner, ni con Fraps, ni con nada.....
 
A mí me está pareciendo una maravilla en todos los aspectos. La optimización me parece muy buena, con una gtx 1060 y un i5 6600k no me baja de 70 fps con todo en ultra (excepto el MSAA, que en vez de ese le puse SMAA). En definitiva, creo que a mí ya me lo han vendido, el caso es encontrar gente para jugar, y con la universidad en medio también lo veo algo complicado XD

¿Con qué estás midiendo los fps? No se porqué no me lo coge ni el Riva ni el Fraps, así que no sabría decir, pero me va muy fluido con la Fury, incluso al meterte en mitad de una melé con varios enemigos.

El otro problema que estoy teniendo es de estabilidad, por alguna razón me saca del juego pasados unos minutos, unas veces aguanta más, otras menos, pero supone un verdadero incordio.
 
Yo tengo 60 Fps con alguna caída a 50 con una 1060 y sin tocar ningún ajuste. Muy corta la Beta con ganas a que salga....
 
Yo tengo 60 Fps con alguna caída a 50 con una 1060 y sin tocar ningún ajuste. Muy corta la Beta con ganas a que salga....
En qué calidad? Alto? Medio?
Yo con mi gtx1070 quitando la opción 3d que hay, va a 80fps con picos de 122.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Para los que no sepáis cómo ver los fps, el juego trae un contador. Se activa en la sección Gameplay de los ajustes, y ya tenéis ahí la opción "Visualización de FPS". No deja utilizar programas externos porque Bungie ya advirtió de que no se pueden usar programas que superpongan cualquier cosa en pantalla, a fin de evitar hacks (no sé si esto será cierto, pero bueno...).
Aprovecho para decir que el juego se puede poner totalmente en castellano, porque creo que hay bastante gente que no sabe cómo (es una chapuza lo del idioma tal y como está ahora mismo). Se configura en la propia aplicación de Blizzard; dentro de los ajustes, entráis en Ajustes de los juegos, y en la sección de ajustes de Destiny 2 ya os aparece el idioma de voces y textos.
 
¿Con qué estás midiendo los fps? No se porqué no me lo coge ni el Riva ni el Fraps, así que no sabría decir, pero me va muy fluido con la Fury, incluso al meterte en mitad de una melé con varios enemigos.

El otro problema que estoy teniendo es de estabilidad, por alguna razón me saca del juego pasados unos minutos, unas veces aguanta más, otras menos, pero supone un verdadero incordio.

El propio juego tiene la opción de mostrar los fps...

Saludos!!
 
Para los FPS yo he usado el Nvidia Geforce Experience... tenia puesto el Riva pero me crasheaba el juego
 
En qué calidad? Alto? Medio?
Yo con mi gtx1070 quitando la opción 3d que hay, va a 80fps con picos de 122.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo con mi 1070 en very high tenia alguna bajada a 51-54 fps, el resto a 60 capado por vsync.
 
Yo con mi 1070 en very high tenia alguna bajada a 51-54 fps, el resto a 60 capado por vsync.
Esos fps tengo yo pero con una opción (creo que oclusion ambiental) en 3d.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Para los FPS yo he usado el Nvidia Geforce Experience... tenia puesto el Riva pero me crasheaba el juego
¿Cómo se ponen los fps con el Nvidia GeForce Experience?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
¿Cómo se ponen los fps con el Nvidia GeForce Experience?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Perdona, estaba en el trabajo. Si tienes activado la superposición en juegos, haz un Alt+z y en los ajustes, distribución de HUD y contador FPS, lo pones en la esquina que prefieras.
 
A mi 4k high me va a unos 80fps de media, una lastima el ab que no se puedan ver los usos de CPU y demas

En la strike me va más bien a unos 70, con la caída más baja a 62 o asi. Está muy wapa además!

Con una gtx 1080 que se me olvidaba decirlo xD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba