• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BETA Ghost Recon Wildlands

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
Acabo de ver que me han aceptado para la beta del Ghost Recon Wildlands. Se supone que me dan 3 invitaciones para amigos, de modo que si alguno quiere probarla, mi usuario de UPlay es ESP_C4RR1Z3X (os tengo que aceptar como amigos para poder enviar la invitación)

PD: por lo que veo vale tanto para PC, como PS4 o Xbox ONE

PD: si alguno más ha tenido acceso a la beta y quiere compartir invitaciones, ya tiene donde hacerlo
 
Última edición:
No me salía tu solicitud, te he enviado yo una

Esta noche acepto a los primeros que contestéis y os envío las invitaciones
 
Anzhel7 me llamo, en Ubisoft (aplicación Uplay para PC). Te he enviado petición hace un rato. Gracias, muy amable.
 
josPoPe me llamo en uplay, ya te e agregado, grax
 
Anzhel ya te he aceptado. josPoPe te he mandado solicitud. Esta noche mando las invitaciones, que ahora ando sin tiempo.

PD: no se si a su vez os dará a vosotros la posibilidad de invitar a más gente.
 
Es JosPoPe, me e equivocado y no me e dado cuenta, ya te había mandado yo solicitud
 
alguien que le sobre me pueda dar una beta plss :D
 
Anzhel ya te he aceptado. josPoPe te he mandado solicitud. Esta noche mando las invitaciones, que ahora ando sin tiempo.

PD: no se si a su vez os dará a vosotros la posibilidad de invitar a más gente.

Las has mandado?? A mi no me llega nada.. :confused:
 
Anoche al final tuve algo de lío. Acabo de mandarlas. A disfrutar....

9nC1ov9.png
 
Este post es también para juntarnos para jugar a la beta?? No me ha gustado nada el juego pero igual con gente mejora...mi uplay es "pere_292" por si alguno quiere jugar juntos.
 
¿Qué tal ha ido la beta? Yo he estado fuera haciendo snow y no pude probarlo... aún así tampoco estoy seguro si los Ghost Recon son mi perfil de juego... los gameplays que he visto están bien gráficamente, pero me gustan más los juegos multijugador (no sólo cooperativos) y soy muy rarito para los sandbox (el GTA V me encantó, pero normalmente me defraudan bastante como el Mafia III)
 
Arriba