• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Beta Overwatch

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Beta abierta gratis para ps4/one y pc desde hoy hasta el 9 de mayo..
Los que tuvieron precompra tienen acceso desde el día 3. :salta: hay nuevos drivers y todo por el juego una noticia de esto si estaría bien para enterarse :v yo porque lo sabía
 
Una dudilla, alguien sabe si meteran modo competitivo? Esque sino se me hace repetitivo el juego y no tengo incentivos haha

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Una dudilla, alguien sabe si meteran modo competitivo? Esque sino se me hace repetitivo el juego y no tengo incentivos haha

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Claramente xD
 
Que tal lo veis? Merece la pena y tendrá futuro? Estoy dandole caña a la beta pero no se si pillarmelo por si se hace repetitivo a la larga ya que al fin y al cabo, es un Team Fortress
 
Que tal lo veis? Merece la pena y tendrá futuro? Estoy dandole caña a la beta pero no se si pillarmelo por si se hace repetitivo a la larga ya que al fin y al cabo, es un Team Fortress

Esta en webs de keys por 35 pavos (la edición Origins que trae más cosillas), además de eso prometieron que todas las actualizaciones que metan serán gratis, no como CoD por ejemplo, que son 70 pavos y 20 cada 2 meses para los DCL aprox xDDDD
Yo la verdad me entretengo bastante y el precio es la barrera perfecta para los trolls y hackers
 
Me parece demasiado caro para lo que es. Lo juegas un oar de tardes y lo dejaran aparcado en un rincon.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues no se, yo ando dandole fuerte y flojo a la beta, y aburrido poco, entre los mapas aleatorios, el ir probando distintos personajes y hacer el manco con los colegas, te pasas unos ratos largos bastante divertidos, y para mi por lo menos es el juego perfecto ¿que tienes poco tiempo y aun asi quieres jugar a algo? te hechas una partida rapida, duran poquisimo la mayoria, maximo unos 20 min creo recordar y te lo pasas pipa, por 40€, teniendo en cuenta que ira recibiendo actualizaciones y mejoras de forma constante, a la par de eventos, nuevos modos y demas, creo que son podrian ser los 40€ mejor invertidos de mi vida, y que al ser un juego de pago, hecha para atras a todos esos indeseables.
 
Imagino que bajará de precio en pocas semanas o eso espero. La verdad que está muy entretenido aunque yo sólo veo gente dando saltos que no se ni dónde disparo
 
Vaya vicio que me pegué ayer, tenía una opinión bastante mala habiendo visto game plays pro la verdad ess que para nada. Tiene buena pinta, seguiremos jugando el tiempo que dure.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Para ser una beta no se le puede pedir mas, igual un match making mas rapido que a veces tarda. Y que nerfeen la torreta jaja, camperos....
 
Por cierto, viendo los controles pone arma 1y arma 2, me he perdido algo o es que quieran meter más de un arma por héroe?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo que tienen que nerfear y eliminar o yo que se es que nadie se pueda subir a la carga mientras se mueve por que en todas las partidas siempre están los 2 tontitos que se cogen a la torreta y al del escudo; plantas la torreta en la carga y pones al del escudo delante y ya me dirás que haces... xD
 
parece que soy el único que no sabe qué está pasando cuando estoy enmedio de una partida xD
 
Lo que tienen que nerfear y eliminar o yo que se es que nadie se pueda subir a la carga mientras se mueve por que en todas las partidas siempre están los 2 tontitos que se cogen a la torreta y al del escudo; plantas la torreta en la carga y pones al del escudo delante y ya me dirás que haces... xD
La verdad es que es un asco, ayer en una partida 4 con bastion y ya me diras tu que haces.
Lo único que podian modificar el no dejar repetir personaje porque cuando toca defender todo dios lo pilla.
Pero Bueno el juego está bien.
 
La verdad es que es un asco, ayer en una partida 4 con bastion y ya me diras tu que haces.
Lo único que podian modificar el no dejar repetir personaje porque cuando toca defender todo dios lo pilla.
Pero Bueno el juego está bien.
A esto me refiero con nerfearlo, abusan demasiado
 
Nerf Bastion 👾

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La verdad es que Bastion sí que está roto, pero es que aquí todo el mundo con un poco de manejo puede estar roto, dependiendo mucho también del momento de la partida.

¿Hay algún grupo de juego o algo? Yo soy #21944
 
La verdad es que Bastion sí que está roto, pero es que aquí todo el mundo con un poco de manejo puede estar roto, dependiendo mucho también del momento de la partida.

¿Hay algún grupo de juego o algo? Yo soy #21944

Bastión esta roto en modo torreta por que por lo demás no es gran cosa cuando no esta en esa posición xD
 
De lo que he probado, me está gustando más de lo que esperaba, eso sí, para mi es demasiado caro para lo que es realmente pero bueno se pasa muy bien. Hay ciertos personajes que están un tanto rotos, como Bastion en modo torreta como dice mudy2283 o Widowmaker pero bueno, está bastante bien, me esperaba algo peor de verdad :p
 
Arriba