• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

BETA Star Wars Battlefront 2

Os da error ahora de jugar online?? a mi me sale error 1.007 o algo asi no se puede conectar :v que mierda
 
si :-v como se te ponga uno por la espalda ya da igual lo que hagas... yo muchas veces me he activado el turbo boost para intentar alejarme ( o con misiles teledirigidos) y intentandome meter por dentro de la nave o por debajo y algunas veces me escapo, pero son muy pocas... XD Y otras acabo haciendo tantas maniobras que me la pego yo solo con algun saliente ya que intento pasar apurando para que no me sigan.

A lo que quiero decir que parece que cuando se te meten x la espalda ya no tienes opción de hacer nada XD yo a veces he intentado hacer un backflip o colocaarme frente a él. Pero que va.. imposible XD acabas desorientado y perdido en el espacio jaja a la que giras sin referencias e intentas ver al otro no solo ni lo encuentras sino que ya te mueres t.t

Pero como dicen abajo lo suyo supongo es ir en grupillos 0: A lo WarThunder

A parte que hay muchos muchos bots en las batallas galácticas. Aún así le he ido cogiendo el gustillo a las batallas galácticas, algo que en el Battlefront 1 no le vi la gracia. Me gusta que se premie el centrarse en la misión más que el matar por matar... alguna batalla galáctica me la he pasado petando torretas, atacando a los destructores y siguiendo los objetivos y casi sacaba más puntos así que jugando a matar por matar.

Creo que el juego pinta muy bien, faltará ver como lo gestionan en el futuro. El tema de las habilidades le da un puntito de rol (tipo Overwatch), habrá que ver el resto de pantallas y modos de juego para emitir un veredicto, pero si logran un equilibrio entre Overwatch y Battlefield, puede ser un punto muy cachondo y casi llegar a ser un título digno de competiciones eSports.

Con la Fury en 2K he llegado sin problema a los 60fps, reajustando alguna cosilla a los 75Hz, así que está bastante bien optimizado.
 
Yo lo tengo precomprado por Amazon desde hace 2 días, ni me lo he pensado después de viciar tanto a la beta. Es un juegazo y como fan de ese universo no puedo estar más satisfecho, bueno, no es el juego definitivo pero en comparación al 1 es un gran paso para mi jaja. Aunque sigo echando mucho en falta a algunos Héroes, entre ellos Anakin que espero que añadan en un futuro.

He completado hasta todos los retos/desafios de personajes y naves. Quiero dejar la beta bien desgastada. Junto con las precompras del Shadow of War, The Evil Within 2, Wolfenstein II y Super Mario Odissey ya tengo un mes bien completo mientras espero por Battlefront 2.
 
Yo lo tengo precomprado por Amazon desde hace 2 días, ni me lo he pensado después de viciar tanto a la beta. Es un juegazo y como fan de ese universo no puedo estar más satisfecho, bueno, no es el juego definitivo pero en comparación al 1 es un gran paso para mi jaja. Aunque sigo echando mucho en falta a algunos Héroes, entre ellos Anakin que espero que añadan en un futuro.

He completado hasta todos los retos/desafios de personajes y naves. Quiero dejar la beta bien desgastada. Junto con las precompras del Shadow of War, The Evil Within 2, Wolfenstein II y Super Mario Odissey ya tengo un mes bien completo mientras espero por Battlefront 2.

Yo prácticamente también he exprimido al máximo la beta y la sensación es la misma. Al Battlefront 1 sólo jugué las 3 horas de la demo, pero me parecía que la densidad de jugadores era algo baja y había ratos que costaba encontrar enemigos. Hemos perdido los tokens (esos circulitos holográficos que recogías para obtener powerups) pero no los he echado mucho en falta. Las batallas de naves si creo que han mejorado mucho y el control es sencillo pero se siente preciso, aunque noto que la sensibilidad igual sea algo exagerada, en mi caso tuve que bajar los dpi del ratón respecto de la config del ratón para infantería.

Dicho esto, creo que nos han dejado ver un poquito, pero que guarda mucho más contenido para el juego, tanto a nivel de héroes, modificaciones de armas y estéticas, más tipos de naves para según qué batallas... además del modo historia que espero sea realmente atractivo y no un simple relleno como pasa en los Battlefield, aunque no se si se atreverán a añadir en ese modo historia algún tipo de minijuego o puzzle que lo hagan algo más completo.
 
No puedo decir mucho de la primera parte porque no quise gastar dinero en un juego corto de contenido por mucho que me guste Star Wars. Al menos puedo decir que a mi no me agrada demasiado el disparo del 1 (al menos las armas por defecto sin mejoras ni nada), un amigo me dejó su cuenta y me costaba mucho matar, en cambio en la beta del 2 he perdido la cuenta de las veces que he quedado primero en mapas de 40 jugadores. El 1 se me hace algo incómodo, el 2 se me hace más normal y el bf1 perfecto. Digamos que es un 50/50, ni sí ni no, te acostumbras rápido.

Otra cosa a favor del 2 es que en general la sensación de usar un Héroe es más satisfactorio. Un punto negativo son las granadas, a veces parece que son invisibles cuando las lanzan. Por lo demás, increíble. Todo son cosas que se pueden mejorar/arreglar antes/después del lanzamiento.

Antes de que me olvide... Para usar un Héroe en el 1 tenías que buscarlo por el mapa, y al usarlo tenías cierto tiempo ¿no? No sé si lo han cambiado en un parche, pero ahora como ya todos sabéis (al menos en la beta)en el 2, se consiguen por puntos que vas ganando. El mayor problema que le veo a este cambio es que, o eres el mejor de la partida para ser el primero en cogerlo, o no lo hueles en media/casi toda la partida. La gente juega demasiado pasivo para impedir que pierda vida máxima, asegurándose kills poco a poco y eso al final hace que los demás del equipo no puedan jugarlo. ¿Qué pensáis del cambio que han hecho en comparación al 1?
 
No puedo decir mucho de la primera parte porque no quise gastar dinero en un juego corto de contenido por mucho que me guste Star Wars. Al menos puedo decir que a mi no me agrada demasiado el disparo del 1, un amigo me dejó su cuenta y me costaba mucho matar, en cambio en el la beta del 2 he perdido la cuenta de las veces que he quedado primero en mapas de 40 jugadores. El 1 se me hace algo incómodo, el 2 se me hace más normal y el bf1 perfecto. Digamos que es un 50/50, ni sí ni no, te acostumbras rápido.

Otra cosa a favor del 2 es que en general la sensación de usar un Héroe es más satisfactorio.

Un punto negativo son las granadas, a veces parece que son invisibles cuando las lanzan. Por lo demás, increíble. Todo son cosas que se pueden mejorar/arreglar antes/después del lanzamiento.

Lo de las granadas también lo he notado, te las comes como no estés atento al 200% (y aún así).

La sensación de apuntar y disparar... es más Disney... al no notar retroceso (por ser armas láser) queda un poco descafeinado respecto a BF1 y la diferencia entre un arma de infantería normal y una pesada es la precisión (sobretodo en ráfagas largas), como que se va un poco para todos los lados (sin sentirse como un retroceso). Y sí, mejor el tema de apuntar y disparar que en el Battlefront 1, coincido en eso.

Como decía un par de comentarios más arriba, espero que potencien el tema del "roleo", potenciar las diferencias entre clases con las tarjetas y hacerlo "un poco Overwatch" que resulte interesante hacer juego de equipo. Aquí sin embargo echo en falta que haya algún personaje "curativo".

Y en las batallas de naves no termino de entender el tema de meter bots, no se si por ser la beta o porque realmente deberían ser batallas de 40 jugadores y no de 24 como eran en la beta. Tampoco estoy seguro si los bots estaban en ambos bandos o sólo en el "atacante" para compensar la existencia de las torretas por destructores, plataformas externas, base...
 
Lo de las granadas también lo he notado, te las comes como no estés atento al 200% (y aún así).

La sensación de apuntar y disparar... es más Disney... al no notar retroceso (por ser armas láser) queda un poco descafeinado respecto a BF1 y la diferencia entre un arma de infantería normal y una pesada es la precisión (sobretodo en ráfagas largas), como que se va un poco para todos los lados (sin sentirse como un retroceso). Y sí, mejor el tema de apuntar y disparar que en el Battlefront 1, coincido en eso.

Como decía un par de comentarios más arriba, espero que potencien el tema del "roleo", potenciar las diferencias entre clases con las tarjetas y hacerlo "un poco Overwatch" que resulte interesante hacer juego de equipo. Aquí sin embargo echo en falta que haya algún personaje "curativo".

Y en las batallas de naves no termino de entender el tema de meter bots, no se si por ser la beta o porque realmente deberían ser batallas de 40 jugadores y no de 24 como eran en la beta. Tampoco estoy seguro si los bots estaban en ambos bandos o sólo en el "atacante" para compensar la existencia de las torretas por destructores, plataformas externas, base...
Cierto alguien que reviva o algo XD aunque no sé si eso queda muy BTF. Pero hay una clase de esas de puntos que te puedes curar :-v con la Fç
A mi la clase que más me ha gustado fue la de heavy.. y de heavy poco XD yo me imaginaba uno a lo btf y que va esa arma para mi es como la equivalencia de medico o ingeniero jajaj :--v las buenas heavys son m320, type88 que no hay huevos a ir corriendo y disparando con eso.
A falta de armas supongo tmbn.. pq empecé con el officer pero la pistolita no me convence nada.. me va bien pero 1 contra 1 o de lejos no puedes hacer nada. t.t

Tienen que equilibrar ciertas cosas yo creo
 
Yo creo que el oficial está bien como está. Para mi es como un support que da bufo al equipo y apoya con torretas. El sniper si que me parece un personaje con poco daño, para matar tienes que vaciar casi todo el cargador...
 
Cierto alguien que reviva o algo XD aunque no sé si eso queda muy BTF. Pero hay una clase de esas de puntos que te puedes curar :-v con la Fç
A mi la clase que más me ha gustado fue la de heavy.. y de heavy poco XD yo me imaginaba uno a lo btf y que va esa arma para mi es como la equivalencia de medico o ingeniero jajaj :--v las buenas heavys son m320, type88 que no hay huevos a ir corriendo y disparando con eso.
A falta de armas supongo tmbn.. pq empecé con el officer pero la pistolita no me convence nada.. me va bien pero 1 contra 1 o de lejos no puedes hacer nada. t.t

Tienen que equilibrar ciertas cosas yo creo

Yo creo que el oficial está bien como está. Para mi es como un support que da bufo al equipo y apoya con torretas. El sniper si que me parece un personaje con poco daño, para matar tienes que vaciar casi todo el cargador...

Coincido con ambos, pese a que las clases están diferenciadas con las habilidades, las armas quizá quedan algo descafeinadas. Y sí, el arma del oficial resulta lastimosa y la torreta aporta bastante poco.

Yo no quiero que sea un Battlefield de Star Wars, creo que eso no aportaría nada, pero me gustaría algo intermedio entre Battlefield y Overwatch, donde sea interesante ir en cuadrilla aprovechando las habilidades de unos y otros personajes.

La otra pega que le veo es que no eres consciente del daño recibido hasta que es demasiado tarde, pasa parecido a con las granadas, cuando quieres darte cuenta te matan de un disparo.
 
Coincido con ambos, pese a que las clases están diferenciadas con las habilidades, las armas quizá quedan algo descafeinadas. Y sí, el arma del oficial resulta lastimosa y la torreta aporta bastante poco.

Yo no quiero que sea un Battlefield de Star Wars, creo que eso no aportaría nada, pero me gustaría algo intermedio entre Battlefield y Overwatch, donde sea interesante ir en cuadrilla aprovechando las habilidades de unos y otros personajes.

La otra pega que le veo es que no eres consciente del daño recibido hasta que es demasiado tarde, pasa parecido a con las granadas, cuando quieres darte cuenta te matan de un disparo.
Totalmente lo del daño..... Yo buscando una barra de salud o algo y no es hasta que te impactan que te marca la vida que tienes... no sé si en todos los personajes. En el que llevas el escudo o puedes regenerarte (al igual que en las naves) si te marca la vida.
Pero es la sensación de que no se ponga la pantalla en rojo ni nada de notar 3 tiros y palmar y tu :l pues ok... Sobretodo en las naves decía pero cuanta vida tengo cuanto me queda?

El cod si lo hacía bien eso de marcar como estabas.. He recibido 3 disparos tontos, o eso que no ves casi ni la pantalla de lo roja que esta xD Era esa mi sensación.. me han dado... bueno porque me lo dices tu :-v no tiene ningún efecto ni las naves tiembla ni nada :v
 
La beta se extiende dos días más (11 de octubre). A seguir dándole caña.
 
La beta se extiende dos días más (11 de octubre). A seguir dándole caña.
SI me he dado cuenta al conectarme hoy, digo pero esto solo duraba el finde?XD y me he puesto a jguar isn preguntarme nada mas jaja
 
Yo imaginaba que ocurriría, normalmente suelen extender betas de este tipo.
 
Lo que estoy viendo, no se si parece mucho o poco al Battlefront 1 por que no lo tengo, pero la verdad es que me esta gustando.
 
¿No os toca los coj**** que muchas veces se os une a un servidor casi vacío y tenéis que esperar a más jugadores, los cuales por mucho que esperes nunca se unen? Llevan así desde el día 4, increíble.
 
a mi me paso yuna vez y estuve más de 1 min y no se unía nadie así que salí y me metí en otra xD
 
A mi me lleva ocurriendo un montón de veces desde ayer, hoy ya es que he hasta pasado de jugar, he cerrado el juego directamente despues de entrar 4 veces seguidas en una partida a la espera de 17 jugadores parar empezar infinitamente.
 
Me sorprende que te vaya bien en DX12, a mi me dan petadas y menos framerate.

PD: Brutal rendimiento con un i3 y una 970 para lo que es el juego.
 
Yo con DX12 no lo he probado. Pero pocos son los juegos que me va mejor el DX12 que DX11 y eso que tengo gráfica AMD.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba