si :-v como se te ponga uno por la espalda ya da igual lo que hagas... yo muchas veces me he activado el turbo boost para intentar alejarme ( o con misiles teledirigidos) y intentandome meter por dentro de la nave o por debajo y algunas veces me escapo, pero son muy pocas... XD Y otras acabo haciendo tantas maniobras que me la pego yo solo con algun saliente ya que intento pasar apurando para que no me sigan.
A lo que quiero decir que parece que cuando se te meten x la espalda ya no tienes opción de hacer nada XD yo a veces he intentado hacer un backflip o colocaarme frente a él. Pero que va.. imposible XD acabas desorientado y perdido en el espacio jaja a la que giras sin referencias e intentas ver al otro no solo ni lo encuentras sino que ya te mueres t.t
Pero como dicen abajo lo suyo supongo es ir en grupillos 0: A lo WarThunder
Yo lo tengo precomprado por Amazon desde hace 2 días, ni me lo he pensado después de viciar tanto a la beta. Es un juegazo y como fan de ese universo no puedo estar más satisfecho, bueno, no es el juego definitivo pero en comparación al 1 es un gran paso para mi jaja. Aunque sigo echando mucho en falta a algunos Héroes, entre ellos Anakin que espero que añadan en un futuro.
He completado hasta todos los retos/desafios de personajes y naves. Quiero dejar la beta bien desgastada. Junto con las precompras del Shadow of War, The Evil Within 2, Wolfenstein II y Super Mario Odissey ya tengo un mes bien completo mientras espero por Battlefront 2.
No puedo decir mucho de la primera parte porque no quise gastar dinero en un juego corto de contenido por mucho que me guste Star Wars. Al menos puedo decir que a mi no me agrada demasiado el disparo del 1, un amigo me dejó su cuenta y me costaba mucho matar, en cambio en el la beta del 2 he perdido la cuenta de las veces que he quedado primero en mapas de 40 jugadores. El 1 se me hace algo incómodo, el 2 se me hace más normal y el bf1 perfecto. Digamos que es un 50/50, ni sí ni no, te acostumbras rápido.
Otra cosa a favor del 2 es que en general la sensación de usar un Héroe es más satisfactorio.
Un punto negativo son las granadas, a veces parece que son invisibles cuando las lanzan. Por lo demás, increíble. Todo son cosas que se pueden mejorar/arreglar antes/después del lanzamiento.
Cierto alguien que reviva o algo XD aunque no sé si eso queda muy BTF. Pero hay una clase de esas de puntos que te puedes curar :-v con la FçLo de las granadas también lo he notado, te las comes como no estés atento al 200% (y aún así).
La sensación de apuntar y disparar... es más Disney... al no notar retroceso (por ser armas láser) queda un poco descafeinado respecto a BF1 y la diferencia entre un arma de infantería normal y una pesada es la precisión (sobretodo en ráfagas largas), como que se va un poco para todos los lados (sin sentirse como un retroceso). Y sí, mejor el tema de apuntar y disparar que en el Battlefront 1, coincido en eso.
Como decía un par de comentarios más arriba, espero que potencien el tema del "roleo", potenciar las diferencias entre clases con las tarjetas y hacerlo "un poco Overwatch" que resulte interesante hacer juego de equipo. Aquí sin embargo echo en falta que haya algún personaje "curativo".
Y en las batallas de naves no termino de entender el tema de meter bots, no se si por ser la beta o porque realmente deberían ser batallas de 40 jugadores y no de 24 como eran en la beta. Tampoco estoy seguro si los bots estaban en ambos bandos o sólo en el "atacante" para compensar la existencia de las torretas por destructores, plataformas externas, base...
Cierto alguien que reviva o algo XD aunque no sé si eso queda muy BTF. Pero hay una clase de esas de puntos que te puedes curar :-v con la Fç
A mi la clase que más me ha gustado fue la de heavy.. y de heavy poco XD yo me imaginaba uno a lo btf y que va esa arma para mi es como la equivalencia de medico o ingeniero jajaj :--v las buenas heavys son m320, type88 que no hay huevos a ir corriendo y disparando con eso.
A falta de armas supongo tmbn.. pq empecé con el officer pero la pistolita no me convence nada.. me va bien pero 1 contra 1 o de lejos no puedes hacer nada. t.t
Tienen que equilibrar ciertas cosas yo creo
Yo creo que el oficial está bien como está. Para mi es como un support que da bufo al equipo y apoya con torretas. El sniper si que me parece un personaje con poco daño, para matar tienes que vaciar casi todo el cargador...
Totalmente lo del daño..... Yo buscando una barra de salud o algo y no es hasta que te impactan que te marca la vida que tienes... no sé si en todos los personajes. En el que llevas el escudo o puedes regenerarte (al igual que en las naves) si te marca la vida.Coincido con ambos, pese a que las clases están diferenciadas con las habilidades, las armas quizá quedan algo descafeinadas. Y sí, el arma del oficial resulta lastimosa y la torreta aporta bastante poco.
Yo no quiero que sea un Battlefield de Star Wars, creo que eso no aportaría nada, pero me gustaría algo intermedio entre Battlefield y Overwatch, donde sea interesante ir en cuadrilla aprovechando las habilidades de unos y otros personajes.
La otra pega que le veo es que no eres consciente del daño recibido hasta que es demasiado tarde, pasa parecido a con las granadas, cuando quieres darte cuenta te matan de un disparo.
SI me he dado cuenta al conectarme hoy, digo pero esto solo duraba el finde?XD y me he puesto a jguar isn preguntarme nada mas jajaLa beta se extiende dos días más (11 de octubre). A seguir dándole caña.