• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bici antigua

josep miquel

Nuevo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
56
hola foreros, ha caído en mis manos esta bicicleta y no tengo ningún dato sobre ella, si alguien me puede ayudar le quedaría muy agradecido
no se porque pero no me aclaro a insertar las fotos asi que os la describo a ver si alguien sabe algo. es una orbea de 20" de color azul celeste con pegatinas en el cuadro con los aros olímpicos y la bandera de Francia (que es lo que me extraña) gracias
 
josep miquel
Que necesitas saber? Más allá de ser una clásica de Orbea para la gente de apie, en una edición por los juegos de México, no tiene mucha más historia, como tampoco un "valor" extra si no es por nostalgia. No te puedo ayudar mucho más.

suerte
 
Por la descripción me parece que no es la que comentáis es la azul de niño, por eso lo de Orbea 20" (la rueda pequeña), sin embargo la única que me suena era la Orbea BH plagable y no me suenan las pegatinas que comentas. Sube las fotos aunque sea a google drive y compartes el link.

Sin fotos complicado encontrar información, de todas formas el valor salvo que sea algo realmente excepcional, no pasa de ser sentimantal o por disfrute de restaurar como ya han dicho los compañeros.
 
Arriba